Servo direccion Marder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo direccion Marder

Hola chicos

He estado buscando y no he visto nada al respecto, por mi zona hay poca gente con 1/5, me podríais decir qué servo de dirección llevais?

Me refiero a kilos

Tengo también un 1/8TT y a partir de 10 kilos mientras que sea rapidillo vale, pero en 1/6 no se cómo va, supongo que irá parecido, pero me gustaría saber lo que llevais para saber.

Me lo he comprado rtr y los servos son una mierda... el de gas era de de 3,7Kilos a 6V, o sea que os podeis imaginar, no frena ni para las 3 de la tarde, y para acelerar lo mismo, parece un tractor acelerando...

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Servo direccion Marder

Hola, para direccion coje un servo de unos 25kg
    por ejemplo un Multiplex y para gas freno un servo de minimo entre 9kg
    y 12kg kopropo, futaba , sanwa etc. Eso si que sea rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo llevo 2 servos de 25Kg en dirección y uno de 15Kg en gas freno... :D

pero como te dice DIMAN es ok.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Hola
    yo llevo 2 servos de 25Kg en dirección y uno de 15Kg en gas freno... :D

pero como te dice DIMAN es ok.
    y como pones 2 servos a la dire ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bandejas de servo te permiten poner dos servos.
    Del servo derecho sale el tirante que va a la dirección, lado derecho.
    Del servo izquierdo sale el tirante que va a la dirección, lado izquierdo.

OJO: los servos no van unidos, no se "tocan", vamos...

Hay que ponerlos de manera que cuando uno empuja el otro retrocede, y al revés, sin que la fuerza de uno afecte al otro. Cuando giras a la izquierda, los dos servos giran a la izquierda, y si giran exactamente igual no hay problemas. Eso es casi imposible, o sea que a largo plazo puede que el servo se resienta y que aumenten los consumos... pero hasta que ese momento llegue... yo tranquilo: con 50 Kg en dirección se acabó sufrir.... in contar que me han dicho que si se te estropea uno de los dos en una carrera, el otro (con 25Kg) puede tirar de dirección y del servo estropedo... me han dicho.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahondado un poco más en el tema:
    - para instalar los dos servos hay que hacerlo con el receptor y emisora conectados, para ver cuando al instalar un servo, el otro "chirria" y se queja,... entonces hay que ir tocando barillas hasta que un servo en reposo no afecta al otro.
    - lo ideal es que los dos servos tengan el mismo centro, punto cero: para ello hay que usar un programador de servos para definir el mismo punto cero/neutro para los dos servos, para que los dos tengan el mismo recorrido máximo y gire a un lado igual que al otro.
    Yo los tengo programados gracias a la ayuda de Roman Sivilla (de la tienda SRM) que me lo hízo.
    Repito: eso es lo ideal, si no pues se ajusta como se puede con la emisora y las barillas.

Otra opción es cojer la emisora Multiplex Proficar 403 (creo que me dijeron) que permite programar los dos servos de dirección por separado... pero de eso no estoy seguro.

De no ser así, con una emisora normal (como la 3PK que yo tengo), si defines el centro para el servo de la izquierda (con el de la derecha desconectado), y luego haces lo mismo con el derecho... al final no quedan iguales, ya que la emisora entiende los dos servos como uno solo, y el punto cero de recorrido (sin tocar el volante) es el mismo desde la emisora, aunque los dos servos lo entiendan diferente. Por ello con el programador de servos (o la emisora mencionada) puedes programarlos por separado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESUMIENDO: que si puedes no montes dos servos, solo sirve para fardar en el circuito...
    :D

Fuera bromas: el piloto oficial Aleman de Hormann los llevaba, por ello los puse...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el marder llevo dos multiplex y se acabaron los problemas, antes llevaba un hitec y lo quem en una hora,jodi dos hitec, la solucion fue multiplex por 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero respondiendo al post:
    con un buen servo de dirección, ya vale. No te lies con dos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo para marder

servo marder gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed