Sobre los precios...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre los precios...

Vamos a ver.Nadie tiene duda de que estos coches son carillos (lo digo desde mi opinion que tengo un coche 1/8). Pero estaba interesado en el precvio del Fg marder, que creo ke cuesta sobre unos 700-800 euros.Pero si mas o menos es ese precio, ke e slo ke trae?? me refiero al marder basico : Emisora, radio...en fin...todo lo necesario para encenderlo o hay que comprarle algo?? es ke no s ekien me decia ke habia ke pillarle una emisora, servos, etc y claro todo eso sube ya no menos de los 1000 euros.Venga un saludo.Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Adios
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marder cuesta 656 euros. Motor 26cc y filtro de aire de competición.
    A eso le añades:
    un buen servo de dirección = 89 eur
    un buen servo de gas/freno = 89 eur
    una emisora con su receptor = te vale cualquier emisora para empezar = Hitec Agresso SRX = 138 eur

Total = 972 eur (y eso con servos buenos)
    solo le falta el aceite de mezcla y gasolina super y a correr.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tambien te haria falta una bateria de 5 elementos y un cargador , que si tienes de los 1/8 eso que te ahorrar no??? y la emisora tiene que ser en FM me parece para que no tengas interferencias por la bujia.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    buenas tambien te haria falta una bateria de 5 elementos y un cargador , que si tienes de los 1/8 eso que te ahorrar no??? y la emisora tiene que ser en FM me parece para que no tengas interferencias por la bujia.........
    Pues yo estoy rodando mi monster FG con una AM de 27mhz y de momento no tengo problemas

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas vale que no los tengas sino tendras que decir adios a tu monster

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por destroyerc
    pues mas vale que no los tengas sino tendras que decir adios a tu monster
    Para eso llevo un fail-safe por si las moscas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y que creo que todos los coches deberían llevarlo de serie [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pero les sale más rentable que lo estrelles y ala a pasar por caja

Tengo en proyecto la emisora pero a que ir paso a paso :D

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    ayer me dijeron en una tienda que por 656 eur (del coche) + 200 eur (emisora y servos), tienes el coche rodando (a falta de las baterías como dicen arriba) por 860 eur
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver es que yo tengo la emisora del Hyper 7... la que viene de serie... esa valdria?? por cierto las baterias y todo eso lo tengo pero los servos?? no valdrian los del Hyper 7 o tienen ke tener mas kilos... el de la direccion vale....porke necesita mas kilos y tal pero para el gas??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora del hyper si valdria pero te podria dar interferencias al ser de 27mhz . las baterias no te baldrian, el servo de direccion cuantos kilos tiene?? si esta entre 9 y 11 kg te valdria para el gas - freno , pero el de gas - freno de tu hyper no te sirve, asi k tendrias que comprar un servo de direccion de 19kg para arriba estaria bien.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke no me valdrian?? tengo en la emisora de nikel cadmio y en el coche d emetal hidruro de esas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed