Buenas a todos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas a todos

Buenas,

Soy nuevo en este foro. Actualmente tengo un Crojet F1 1/5 de pista pero por falta de tiempo para moverme por los circuitos me lo vendo.

Quisiera comprarme un 1/6 TT ya que es mucho mas facil hacerlo rodar por cualquier sitio y no hay que desplazarse etc... Voy a indagar por el foro a ver cual se adapta mas a mis necesidades y quizás os tenga robar algun minuto para que me contesteís algunas preguntas que supongo se me plantearán conforme vaya leyendo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa eso estamos aqui para ayudar y que nos ayudemos, un saludo y bienvenido al club¡ saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, pregunta cuanto haga falta, q seguro que entre todos podemos ayudarte a tomar una decision. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto venderias el f1? mandame un mp si no lo has vendido
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed