Fotos de mi marder...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de mi marder...

Bueno, a ver que os parece. Creo que pronto lo cambiaré a SRM Matrix, espero que me sirvan todas las piezas. Dicen que le Matrix va mucho mejor que el marder. Y asi cambio tb el look, q ya me he hartado de esta carroceria. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se sale!!!!!!eso es la osti...... oye que diferencial yevas que???que yo ya me he cargado 2.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo he he leido, no soy ningun experto solo por las opiniones de expertos , si ya tienes el marder casi todo en elcon ,no merece la pena pasarlo a srm,matrix pero cada uno hace lo que quiere , si quiers cambiar de carroceria compra una de lexan y la pintas, yo solo te doy mi opinion aunque si lo pasas a matrix es mucho mas bonito pero con una carroceria bien pintada cambia el asunto
    salu2 espero haberte ayudado
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias licorcafe El diferencial ahora mismo es el de aluminio, pero con la carcasa de serie. Venden una mas gruesa q casi roza el chasis, de aluminio, o tb una de elcon igual de finita, pero en acero inox., mucho mas fuerte. Yo pienso comprar éste último, ya q he tenido el de 3.25 de alu, y la misma arenilla va ahondando en el chasis. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco el consejo, yo tampoco lo soy ni mucho menos. En el tema de la carroceria tienes razón, tengo una q pintare ahora, y a ver q tal. Yo no habia oido eso q comentas del cambio a matrix, pero es bueno saberlo . Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denada pa eso estamos ya veras como queda mucho mas wapo con una carroceria nueva , esque el color blanco que trae ya aburre, podrian pintarla con llamas tribal de serie, j
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el marder por cierto me encantan los tubos de escape.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los escapes son caseros o de compra?cuanto valen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece una X-can...
    Una pasada todo de aluminio. ¿Pero no tendras que desechar algunas piezas para el kit Matrix?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, es una X-can, y creo que ronda los 70 u 80 euros, no lo recuerdo bien pq lo compré en libras. Tiene un muy buen acabado. Y suena q da gusto, lo que no se es si el sonido se corresponderá con el aumento de rendimiento o no, pq aun no la he probado bien. Ya os contaré. Salu2

PD: Yoef, eso es lo que me gustaría saber, yo espero que no, o al menos, que no sean muchas, pq si no, me lo pensaria bastante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x-can marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed