Fotos de mi marder...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de mi marder...

Bueno, a ver que os parece. Creo que pronto lo cambiaré a SRM Matrix, espero que me sirvan todas las piezas. Dicen que le Matrix va mucho mejor que el marder. Y asi cambio tb el look, q ya me he hartado de esta carroceria. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se sale!!!!!!eso es la osti...... oye que diferencial yevas que???que yo ya me he cargado 2.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo he he leido, no soy ningun experto solo por las opiniones de expertos , si ya tienes el marder casi todo en elcon ,no merece la pena pasarlo a srm,matrix pero cada uno hace lo que quiere , si quiers cambiar de carroceria compra una de lexan y la pintas, yo solo te doy mi opinion aunque si lo pasas a matrix es mucho mas bonito pero con una carroceria bien pintada cambia el asunto
    salu2 espero haberte ayudado
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias licorcafe El diferencial ahora mismo es el de aluminio, pero con la carcasa de serie. Venden una mas gruesa q casi roza el chasis, de aluminio, o tb una de elcon igual de finita, pero en acero inox., mucho mas fuerte. Yo pienso comprar éste último, ya q he tenido el de 3.25 de alu, y la misma arenilla va ahondando en el chasis. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco el consejo, yo tampoco lo soy ni mucho menos. En el tema de la carroceria tienes razón, tengo una q pintare ahora, y a ver q tal. Yo no habia oido eso q comentas del cambio a matrix, pero es bueno saberlo . Salu2