admision por laminas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

admision por laminas

alguien ha probado a poner la admision por laminas? yo lo tengo en proyecto bastatante avanzado, cuando lo pruebe ya os contare.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es eso de la admisión por láminas? a ver si puedes aclararlo un poco, q nunca lo habia oido. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unas laminas de carbono muy finas que se intercalan entre el motor y la toma de admision del carburador,esto hace que al bajar el piston la mezcla no retroceda al carburador, por lo tanto el llenado del cilindro es mejor.en las motos de competicion de dos tiempos se usa y tambien en las de calle.seguro que no es buena idea por que sino los preparadores de motores ya lo hubiesen usado pero yo lo voy a probar solo por curiosidad y ver el resultado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan prohibidas en competicion
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sabia, de todas formas yo no compito. sabes si se a usado el sistema alguna vez?hay diferencia?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada destroyerc , adelante el proyecto y ya nos contaras , que yo sepa en este tipo de motores no se ha utilizado , en cuanto a diferencia pues creo que se debe de notar si esta bien planteado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sres. de alro ya han sacado al mercado un motor con admision por laminas,el alro 4b o algo parecido,en el foro de 1/5 con titulo "motores" hablan de el y sale alguna foto,al modico precio de 720 euros,cachis ya se me adelantaron,saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed