JET PRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: JET PRO

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JET PRO

Buenas mirando muxos y muxos videos de los marder y los bigfoot, he visto que hay quien le monta escapes que no son los de casa y se nota una mejora brutal tanto en bajos como en larga medios etc etc. bueno pues el que me llama espevialmente la atencion es el jet pro, tanto en el 23 cc como en el 26cc. alguien sabe si es tan efectivo como en los videos? si fuera asi no dudaria en comprarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivo es pero no se que tal le sienta eso a nuestros motores a la larga.yo preferiria mejorarlo en fiabilidad.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le va hacer ningun daño al motor... la pipa hace que "respire" mejor. De ahi el aumento de rendimiento, como sale en los videos.

La jetpro esta genial, no te lo pienses.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que con tanta pontencia te va a ser muy dificil controlar el coche pero si eres capaz de controlarlo bien pues si aunque primero si no as cabiado nada le pondria los trapecios inferiores traseros en elcon
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pense que le afectaria al motor.perdon por mi equivocacion.un saludo
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Échale un ojo tb a las Samba, llevan mucho tiempo en el mercado, son tan buenas cm las jetpro, y no son tan caras, aunq tampoco demasiado baratas. Las jetpro son quizás mas bonitas por el cromado, pero ya eso es al gusto de cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo llevo un tubo TGN , mas barato que el JETPRO, y con la misma utilidad, se nota mucho tiene muchisima mala leche, el problema como te comentan mas arriba es que, la potencia sin control..... ya sabes.
    Cambiar el tubo esta muy bien, pero hay que pensar en como domaremos el coche luego, en parada arrancada tiene tan mala leche, que las ruedas se vuelven locas, yo voy a probar a ponerle un buen embrague a ver si asi consigo domarlo un poco.
    A mi el tubo en USA me costo 130 euros mas envio.
    Si quieres verlo esta al final del segundo video que colgue en este post.

PD . Agradezeria sugerencias para conseguir que el coche traccione con mas eficacia.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jet pro

la verdad es que he hablado de ese tubo porque la mayor parte de los videos que he visto lo montan, tb he visto los samba pero no tiran igual y el ruido es bastante distinto. el problema me viene ahora porque busque el escape que busque aqui en mallorca no hay nada, y no se quien tiene los precios mas bajos por internet, si me podeis decir donde pedirlo os lo agrdeceria. por cierto esas piezas tipo trapecios y tal ya estan mas que montadas je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luison te aseguro que los samba tiran igual de bien q los jetpro. Yo eh tenido uno montado, concretamente el modelo off-road en mi marder de 26cc, tenia un sonido muy guapo. Muy buenos acabados de soldadura y demás. Ya te digo que para mí la única diferencia es la estética. Yo lo quité por la simple tontería de q en el marder, había q recortar demasaido la carrocería, y no me gustaba la estética. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vector-1 en emisoras un poco buenas puedes poner al acelerador respuesta exponencial. Asi al acelerar el servo hace un movimiento como "amortiguado" y no sales tan brusco. Creo que eso ayuda.

Como bien decis la pipa puede ser demasiado, sobre todo si vas a circuito...

Sino tambien esta la X-can que es mas barata y no da tanta potencia. Iron-Mike tiene una, a ver cuando la pruebe si nos dice que tal va :D .

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubos jet pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed