El tema opcionar el coche
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  1. #1
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    El tema opcionar el coche

    Pues eso: toy dandole muchas vueltas a esto del 1/6 y no se. En principio keria cojerme el FG marder y diosdios.. que si rompen los amortiguadores.. que si rompe esto,que si rompe lo otro. Total: que al final he llegado a la conclusion de que la gente lo acaba opcionando porke he visto fotos, por ejemplo, de Iron mike que tenia toda la parte trasera en aluminio. Tan mierdas son las manguetas y suspensiones o lo que demonios sea lo que trae el Fg marder??.Porke es ke no kiero pillarme el coche y tener ke cambiar las cosas al minuto. Son buenas las piezas?? por cierto si hay alguien de asturias que sepa donde pueda comprar repuestos pal coche este ke em avise. Le taria agradecido. Gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Todo depende del uso que le des, es como todo, si te dedicas a saltar y hacer el burro ten por seguro que romperás, pero si lo tratas bien, te aguantará sin problemas,
    Yo tengo uno y aún no he roto nada, y tengo un amigo que lo tiene desde hace un año y me lo compré por él, con unos cuidados mínimos te agunta sin problemas de serie.

    Con esto no quiero decir que no rompa ojo, pero duro ya es, con el uso se aflojan los tornillos, pero eso es inevitable.

    No es mucha ayuda pero bueno, te doy mi opinión que es gratuita je

    Lo que si es guapo de verdad es hechar gasolina y olvidarte..., y tener que pararlo ya por aburrimiento, eso es lo guapo.

    Saludetes

  4. #3
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    Buenas. A ver, yo tengo el coche entero en aluminio pq yo he querido. El coche viene bien de serie, no obstante hay q ponerle algunas cosillas minimas para q el coche sea fiable y no te deje tirado en mitad de una carrera o cosas asi. Las manguetas, no es q se rompan, si no q se pasan las roscas en los plásticos, los trapecios traseros inf., si los cambias por los de elcon, son de sistema de pasadores, infinitamente mejores, amortiguación, la de serie no está mal retocando algunas cosas q alguien te sabrá decir mejor q yo. Supongo q me dejaré algo más, pero no demasiado. Una buena opción seria pillar el Matrix, no demasiado caro, viene bien preparado con estas mejoras y alguna más, y dicen que va bastante bien. El marder es un buen coche, no te comas demasiado el coco. Salu2

  5. #4
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    no te austes el coche es muy fiable, haz lo hacemos casi todos y es poniendo alumino a medida que vayas rompiendo,de todas maners hay que hacer muchas burradas para romperle en poco tiempo.saludos.

  6. #5
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    no se si esto tendra que ver pero al ponerle al marder las ruedas del monster los plasticos es normal que se estropeen antes? y otra cosilla. las piezas de elcon donde las puedo conseguir al mejor precio? un saludo
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Depende del trato q le des, pero en principio creo que no debe afectarle. El tema de Elcon, igual parezco repetitivo, pero SRM es distribuidor oficial, y tiene los precios igual q en Alemania. Salu2

  9. #7
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    ok, pues asi es he mirado la pagina y no es nada caro, acabo de pasar el marder a monster bettle y creo que me ha quedado bastante bien, en breve os pondre unas fotillas, saludos
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