Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujías, ayuda

Hola, tengo el motor zenoah komatsu g260rc1 y desde que lo compré (en enero) le he cambiado varias veces la bujía por que no arranca. Bueno el caso es que le pongo una bujía nueva y arranca a la primera pero a la semana ya no me arranca, le quito la bujía "vieja" y pongo una sin estrenar y me arranca a la primera. No creo que se rompan las bujías tan rápido, pero creo (no lo sé) que es porque se ensucia mucho y no da suficiente chispa para arrancar; al quitar la bujía, la parte inferior donde hace chispa sale completamente negra.
    Mi pregunta es: ¿Es normal? ¿Os a pasado? ¿Qué debo hacer?
    Marca de las bujías con las que me ha pasado: NGK CR7HSA y la CMR7H.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la mezcla es buena y tambien la combustion la bujia tiene que estar limpia interiormente sin carbonillas y la pocelana muy blanca,sino es asi el problema no es de la bujia,si hay carbonilla en el interior es por que ese motor tiene mucho aceite o quema en exceso de gasolina o defecto de aire,haz una buena mezcla de gasolina-aceite, limpia bien el filtro de aire y carbura bien el motor y tiene que ir bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro de aire está cambiado artesanalmente pero no creo q sea por eso, por que sino lo notaria ahogado, pero para probar si entra mucha gasolina, ¿cuál es el tornillo que cierra la entrada de la gasolina? ¿El largo o el corto?
    Gracias
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes dos tornillos en el carburador uno pone "h" de alta y otro "L" de baja,prueba a cerrar un poco en de alta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo he intentado arrancar el coche; lo arranqué una vez y aceleraba pero se ahogaba por lo que se caló, lo volví arrancar para regular los tornillos de H y L, lo probé acelerando y se volvió a calar, lo intenté arrancar otra vez y no hubo manera de arrancarlo, no lo entiendo las bujías deben tener algún fallo porque creo q no dan la suficiente chispa.
    Ayuda. Alguien sabe el fallo, es que después de que se cale el coche no me arranca.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual de intentar arrancarlo un buen rato seguido se te ha ahogado... A mi ya me paso una vez.
    ¿Has probado a poner las agujas en la configuracion de fabrica? (vuelta y 1/4 la "L" y vuelta y 1/2 la "H") luego lo arrancas, esperas a que se caliente bien y si se te quiere calar al acelerar de parado es que tienes que subir un poco la de bajas. Si al revolucionarse le pasa igual hay que subir un poco la de altas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que este ahogado, porque creo que es problema de la bujía, porque esto me ha pasado desde la primera bujía (y llevo cuatro bujías desde enero). Durante los primeros arranques la bujía funciona, pero después de unos 4 arranque no me vuelve a arrancar más, y en ese momento quito esa bujía con la que no me arrnaca y le pongo otra nueva y si arranca. No lo entiendo no se puede estropear una bujía tan rápido.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he podido leer los demás post, pero tiene toda la pinta de q la mezcla va demasiado cargada de aceite. Yo lo llevo al 3% q esta bien tirando por lo alto, y el coche tira perfectamente. Llevo sin cambiar bujia mas de 1 año ya. Sin cambiar ni limpiarla xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo llevo el 2% . No entiendo que me pasa.
    Creo que lo llevaré al lugar de compra para que lo miren.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias

¡Hola todos!

El tema lo tienes en el porcentaje del aceite ,como te dicen.
    Me pasaba lo mismo,ahora le pongo 2´75% de aceite sintetico de muy buena calidad (Repsol ,por ejemplo,) y no he vuelto a cambiar otra bujia.

saludos Lupitos
    Marder 1/6TT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alguien sabe como cambiar las bujias de la hummer

como afinar carburador de22 r toyota

cómo cambiar las bujías a un Jamer h 2

tengo un motor de rc nuebo y no me arranca con bujia vieja

motor komatsu G260RC1

como cambiar las bujias de un hummer

mi rovan 260 no hace chispa

motor rc estropea bujias

se estropean bujias y muy negras del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed