KAMITIRO 1/6 TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KAMITIRO 1/6 TT

bueno el caso es que he visto en internet un buggy 1/6 tt que se llama kamitiro a 2000 euros la pieza con traccion 4x4 , como veis a un precio pa templar , no se si es buen o no pero pinta tiene , es lo mas caro que visto la trasmision parece por cadena , enfin a lo mejor sabeis del tema ,saludos a todos los rc maniacos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 4x4 de correa y su efectividad ,fiabilidad y durabilidad sigue siendo un incognita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con destroyer, va por correa, y nadie sabe demasiado al respecto. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la correa es que puede cascar con facilidad ????
    el peso del coche tambien es importante por no decir el recambio
    no he visto ningun kamitiro no se vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la correa es que va sometida a mucha tension y siempre tirando de la tension del chasis,esta correa se calentara facilmente y creo que se quemar con facilida y el pelo que tengo el repuesto no lose,pero sera caro y encima donde?o cuanto a esperar? no vi ninguno,creo que a un animal de estos no le hace falta la doble tracion,es solo mi opinion.saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que los 4x4 estan con perdon liando la marrana, estos coches estan bien siendo 4x2 si ahora todos los fabricantes se ponen a sacar con 2 tracciones no se que va a pasar pero veo mas incovenientes que ventajas , mas caros mas mantenimiento y no se a cambio de que , enfin la guerra de los fabricantes esta ahi veremos que hacemos los consumidores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se,pero yo hecho de menos la traccion 4X4 en muchas ocasiones.
    tambien tengo que decir que yo no corro en pista,lo mio es mas bien trialear(si es asi como se llama)y fastidia bastante que te queden las ruedas delanteras contra un zanja,y ni palante(por que las ruedas delanteras no tiran) ni para atras(no hay marcha atras)asi que toca ir a sacar al coche del apuro,y eso,por donde yo lo uso,es cada dos por tres.
    al final voy conociendo los sitios mas complicados y los paso entrando con velocidad,pero a veces sufre demasiado el tren delantero con el impacto.
    si no fuese por los precios de las conversiones,ya lo tendria a 4X4.

por pista no hace falta,pero yo lo que tengo es un monster,y para pista,un monster no mola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al que le interese el 4x4 de kamitiro escusa ponenrse en contacto con ellos, no contestan ni pa dios, o es que venden muchos o ninguno, ni para pedir informacion te devuelven los correos, no deben tener importador en España y a lo mejor en ningun sitio.
    pago el cafe a quien le contesten los correos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franlugo, al que le interese poner el kit kamitiro, una tienda alemana más q conocida por todos, lo vende, y esa sí que envía a España. De todas formas, yo me esperaría un poco, porque no creo que FG tarde mucho en poner a la venta el kit 4x4 por cadena, q está empleando en sus coches, y q creo va mucho mejor. Al final supongo será el método más usado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed