monster accidentado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster accidentado

hola hoy paso lo que tenia que pasar por hacer el cafre!!!despues de un salto de unos 10 metros de largo y casi 2 de alto el coche cayo del reves y a toda ostia, resultado:la carroceria salto por el aire echa un trapo se rompieron algunas cosas por ahi tornillos doblados, etc pero lo que me preocupa es otra cosa, el motor no arranca al tirar del tirador hace un ruido como unas campanillas no se que puede ser pero vamos que al final no ha arrancado ni de coña.el ruido creo que es dentro del motor pero no tengo ni idea alguien que me pueda echar una mano gracias.un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pusieras unas fotos del motor te podria ayudar,sino te dire que pede que la campana o araña del embrague este doblada,o que la turbina de aire este rota o doblada,tienes chispa?quita el escape por si esta doblado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo fotos pero el motor esta normal por fuera no lo desmonte ni nada aun pero cuando lo intento encender es igaul que siempre no chispa tiene.bueno me he fijado que partieron 2 tornillos de la bancada del motor.voy mirar el embrague si esta bienhaber si se os ocurre algo mas.esque esteticamente el motor se ve igual lo que me tiene mosca es el ruido ese metalico de cosa suelta dentro del motor.nunca he desmonatado uno y no se que me da.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, el bacflit no te ha salido pero has vatido un record de altura.
    Siento el estropicio, mira que no se te rompieran las palas del plato magnetico, y esten rotas por dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tapas de ventilacion del motor estan bien o dobladas;saca la bujia i tira de lacuerda sin bujia a ver si el ruido persiste

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas roturas..... trapecios superiores traseros doblados rotulas de los trapecios inferiores traseros con una orgura de la ostia. tiene fuga por un lateral de la culata POR DONDE NO ESTA EL ESCAPE!!!ay dios...espero que no sea nada no se por donde meter mano esque esta tan yeno de barro que no sen bien las piezas y segun voy limpiando voy viendo cosas.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te acojones desmontalo todo, yo soy inexperto lo he desmontado varias veces y lo montas sin dificultad despues.
    Si no le metes mano ahora que esta jodido no lo haras nunca.
    Tranki que se monta por logica sin problema.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices no se sino habras roto los dos tonillos que sujetan el conjunto camisa al bloque y ahi este el problema,culata rota o el bloque,ya me contaras.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

buenas, a mi me paso algo parecido y no me arrancaba. lo primero desmonta el motor de la bancada, cuando lo tengas fuera, desmonta los 4 tornillos del tirador y te saldra la tapa con el tirador, comprueba si la pieza de plastico que empuja al motor no esta rota,y que la pieza que ventila tenga todas las aspas, si no es asi alguna aspa esta por ahi dentro a su bola segundo mira si el cable el cable de bujia se ha aflojado. para ello tendras que desmontar las tapas del motor. lo de la culata imagino que se puede soldar, y otro consejo mas y muy importante todas todas todas las piezas que te han cogido holgura cambialas porque en la proxima salida esas piezas no cambiadas te haran el efecto domino, una esta floja y poco a poco va aflojando las otras y acabas con mas holguras... un coñazo. DI NO A LA PEREZA. PDara hacer los saltos que haces yo me compre un monster 1/8 no es lo mismo, pero desgraciadamente nuestros monster sufren muxo.aunque nunca dejare de tenerlo porque para hacer segun que cosas es la poll... saludos y animo amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ya lo he conseguido encender!!he comprovado que se acelera solo cosa que antes no hacia y sale mucho humo blanco ademas de sonar mas como chatarra vamos que parece que yevara escape libre.de que puede ser?y el sonido que me hacia antes metalico dentro ?? no lo escuche ahora pero bueno solo lo encendi y lo deje unos segundos en relenti.dadme alguna opinion.las palas del plato magnetico estan enteras todas.decidme si deberia revisar algo mas ya que dio muchas vueltas de campana y de todas las formas vamos que no se como funciona el servo de direccion ya que me doblo los topes de la mangueta delantera.muchas gracias por vuestra rapidez.un saludo y tratar a estos bichos con cuidado que he aprendido la leccion.

PD:no sabeis que acojone yeve.
    Dejando la droga del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monsters accidentadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed