amortiguadores fg marder
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores fg marder

bueno el caso el que el fin de semana me pillo el marder y al cabo de un rato el amortiguador trasero derecho esta rigido de todo es decir no hace recorrido, esta roto ?? falta aceite ??? no se lo habia notado hasta ahora puede que lleve tiempo asi.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fran me gustaria saber por donde sueles salir con tus 1/6 ya que yo siempre que salgo voy solo y asi no es tan divertido me gustaria que pudiesemos quedar algun dia.
    respecto a lo del amortiguador demontalo y mira que le pasa que no es dificil y solo son 2 tornillos y desenrroscas la parte de arriba y ya ves que pasa.un saludo
    Dejando la droga del RC

Relacionado con:

amortiguadores fg marder

amortiguadores fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed