HPI baja 5b
Página 1 de 218 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2171

Tema: HPI baja 5b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI baja 5b

Prueba a fondo del HPI Baja 5B Dbox2

hola ya que no hay ningun post oficial y tras leer y buscar no he encontrado esta informacion sobre el baja:
    hoy he tenido el baja en mis manos y probado y me he ha dejado sorprendido,vaya que me estoy pensando en que sea mi nuevo rc.he visto que mucha gente lo tiene y me gustaria que me contestaran a varias preguntas.
    que tal aguantan las manguetas tanto traseras como delanteras sobre todo los golpes?que tal son los ejes y los palieres y demas mecanica?el diferencial da problemas?la corona y el piñon son compatibles con los de fg?que problemas da aparte del servo de gas-freno?vamos cuales son las averias mas comunes?el desgaste de rueda en tierra es mucho?tiene mucha rotura de trapecios?
    responded a lo que podais pero ser objetivos porfavor
    muchas gracias y decir que el baja solo lo quiero para pasar el rato como lo hago con el monster de fg.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Las manguetas aguantan bien, a mi no se me ha roto nada y lo tengo desde antes de verano.
    -Los palieres traseros es muy posible que se te doblen, hay unos reforzados de color cromado.
    -Con el diferencial y piñonería de momento ningun problema y le he puesto un 26cc
    -Me parece que ningun piñón es compatible con los FG.
    -Problemas, casi seguro que las llantas traseras se te comeran el soporte del amortiguador del trapecio trasero. Hay separadores o te puedes currar algun inventillo.
    -Roturas de trapecios o piezas de momento ninguna. Mucho plastico si pero bien diseñado y de buena calidad.

Si te preocupa la piñonería ya la han sacado endurecida y tal. Metete en ddmracing.com y disfruta. Estan sacando un monton de extras. A mi no se me ha roto nada eh.

Otra cosa mariposa, con el tiempo alomejor se te rompen los circlips de dentro del amortiguador, pero no te preocupes, eso es de saltar i machacarlo. Circlip nuevo y ya ta. Esto te pasara de aqui mucho tiempo. A mi me ha pasado ahora.

Otra cosa, si el motor no es todo lo potente que necesitas, intenta cambiar el diametro de salida del mismo ya que es eso lo que lo capa mas. Si tienes el motor del monster trucado o algo tambien se lo puedes cambiar.

Ah! nunca (o será muy dificil) se te aflojará un tornillo.

He intentado ser objetivo pero ya ves que rollo te he metido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hpi baja 5b

el coche va bien no se me ha roto nada ni palieres ni na , pero el motor no arrea tanto con un zenoah de 26 cc. por ejemplo y me voy a pillar uno de una tienda en Holanda con motor de 29 c.c. y 4.25 cv al mismo precio que en normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias hr y franlugo!haber si hay suerte y lo puedo comprar pronto.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche viene con las ruedas de compuesto blando, y son demasido blandas. Se suponia que HPI iba a sacar las de compuesto duro en marzo, aunque no se sabe.
    Yo creo que los problemas tipicos ya los ha comentado HR casi todos. Yo solo añadiria:
    - Los ejes de los amortiguadores se doblan. Tiene que ver con lo mismo que con los palieres que se parten y es que el trapecio al ser de plastico flexa mucho. Con los de aluminio dicen que se soluciona.
    - Los piñones del servo de direccion se suelen romper porque son de plastico, yo los cambie por los metalicos.

A pesar de los pequeños fallos el coche es muy duro y para pasar el rato es genial. Yo le meto unos saltos salvajes y los unicos problemas los dos que he comentado.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta los servos tienes que utilizar los que te vienen con el coche o se pueden poner otros ya que tengo un multiplew jumbo y un sanw vx aki y creo que son mejores que los de serie.
    otra cosa sabeis donde se venden los trapecios delanteros en aluminio? ya que solo he visto los traseros.supongo que antes de tener ninguna averia lo mejor es meterle los traseros inferiores en aluminio ya que los amortiguadores son bastante caros!un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los servos son Futaba. El de direccion esta bien, mueve 25kg y es bastante rapido; yo pienso que con meterle los piñones metalicos (unos 20€) bastaria. El de gas/freno si que se queda algo corto pero puedes ponerle cualquier otro sin problemas :D .

Los brazos delanteros de aluminio van a llevar tiempo. Creo que van a ser dificiles y caros de mecanizar (por el soporte del amortiguador).
    RAMTech va a sacar un diseño pero a mi personalmente no me gusta la idea.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya la verdad esque no se muy bien que acer.esque me gustaria ver uno en accion accion vamos dando buenos saltos y dandose trompazos sin romper porque yo con el monster se los doy y la verdad esque no rompe nada menos el otro dia que le meti el viaje del siglo pero bueno fue por culpa mia..bueno podeis dejar este post como el post oficial del baja para la gente que lo tiene en vez de poner un post nuevo cada vez asi se podria encontrar la informacion junta para la gente que quiere comprarlo.bueno es solo una propuesta.
    una preguntilla en coomo es el sitio donde soleis rodar y que trato le dais?
    un saludo a todos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saltar yo creo es de lo mejor. Si quieres ver muchos videos entra la seccion de videos en los foros de www.hpibajaforum.com, que no hace falta registrase.

Como ejemplo de lo que aguanta ya puse una vez este: http://www.rcuvideos.com/view_video....bb1cc0d43d382a , echale un vistazo.

Yo solia rodar en las dunas. Es una pasada, con las ruedas de palas es el mejor sitio, saltos increibles. Pero como era un parque natural me advirtieron que estaba prohibido. Ahora por cualquier sitio, cesped, grava, tierra... espero que pronto al circuito.

Aprovecho y pongo tambien un video de unos bajas franceses en un circuito, como pilota el tio: http://www.dailymotion.com/littlebea...arema-victoire

Buena idea lo del hilo oficial.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo puse como post oficial no se si se puede espero que si sino los moderadores me sacaran tarjeta asique avisadme.voy echarle un ojo y gracias
    otra preguntilla he visto en el foro ese del baja que el embrague se fastidia muy rapido que tal os ha ido a vosotros?

Página 1 de 218 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar hpi baja

mi Hpi baja tiene poca fuerza

preparacion casera para mi hpi baja

hpi baja no da chispa

Como limpiar mi hpi baja

cargador de baterias entrada 120v 60hz 6w salida 9v 300ma

puede andar menos mi Hpi baj por mucho aceite

como entonar mi hpi baja

hacer llantas hpi baja