Comprar emisora en Japon.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar emisora en Japon.

Hola a todos, como soy muy pardillo en estos temas os agradeceria que me orientarais sobre la compra de una emisora en los Japones.
    Supongo que las frecuencias legalizadas en España no tienen nada que ver con las de alli.¿En que tengo que fijarme?, Me gustaria comprar una SAMWA o una FUTABA, ambas de gama alta, osea una mx 11 o una 3pk creo que las referencias son esas.
    ¿Cual me aconsejais?.
    Que conste que no compito, pero soy un caprichoso del mil.

Algun defecto tenia que tener.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui las mas usadas son de 27mhz y de 40mhz segun el modulo que le pongas ya que en esas emisoras se puede cambiar.las 2 son emisoras muy buenas.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja caprichoso del mil, muy bueno. En vez de en Japon mira en China que es mas barato (rcmart, rcmushroom...), aunque para mi -que debo ser un poco como tu- la verdadera opcion seria coger una Nomadio React o Sensor, en USA.

Si no conoces las Nomadio te dire que son 100% Spectrum sin antena, tienen 4 CANALES mezclables, actualizables via internet, aceptan telemetria (temeperatura, rpm), funcionan como mando para videojuegos... vienen con bateria y son mucho mas baratas que las Futaba o las Sanwa.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed