Servo de Gas Freno Marder
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de Gas Freno Marder

Hola chicos.
    Este fin de seman he podido tener un percance gracias a un servo bluebird de albahobbies.
    El servo que he puesto es uno de piñoneria metalica de 10,5 Kilos, pues bien habré andado 1 litro aproximadamente, y justo cuando iba a entrar en la rampa de boxes, he parado el coche porque estaba hablando con alguien, y ahí dijo basta el servo de gas freno. Menos mal que estaba parado, que si no, no hay quien pare al marder...

Bueno mi pregunta es la siguiente, que servo de gas freno recomendais, o llevais.

He pensado en ko propo 2344 que para 1/8 van de cine, el problema es si aguantarán 1/5, el esfuerzo es mucho mayor en esta categoría.

Venga gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

el 2344 es un buen servo, yo llevo un ACE de 15 kg y va de lujo, aunque el 2344 tambien te va a ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta participación dios mío,

Solo pido que digais que servo llevais en dirección y desde hace cuanto, nada más no creo que cueste tanto tiempo escribirlo no?

Un saludo y gracias jumper
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... este foro no es que sea muy movido. Para decirte que en el Baja llevo uno de 6kg mejor no te digo nada. Si lo cambiara pondria una Sanwa ERG-VX o un ERG-VZ o un Futaba, Multiplex, KO. Hitec no seguro.
    ¿Que caracteristicas tiene ese KO 2344?, ¿y que le paso al servo que se te estropeo?.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

buenas, yo llevo un hi tec de 10 kg, me va bastante bien, pero veo que la gente los pone muy a parir, la verdad es que el proximo seguro que no lo sera porque se que hay cosa muxo mejores. y para la direccion lo mismo, llevo un hi tec pero me recomiendan un multiplex y asi lo hare cuando se rompa el hi tec. un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo de repente dejó de trabajar, toqué el cuerpo del mismo y ardía...

En fin está visto que no se pueden comparar categorías..., ese servo mucha gente lo usa en monster 1/8 y les va bien, pues ya veis lo que me ha durado a mí...

El KO 2344 yo creo que es de lo mejorcito "Ojo opinión personal según experiencias, no quiero polémicas", pero lo que no se, es el resultado en 1/6 TT, en fin gracias y un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que pero hay mucha gente quemando servos, sobre todo en circuito.

Ponle el KO que seguro que es bueno. Y yo le pondria tambien un regulador de voltage a 6 o 5,8v, que imagino que ayudara a que el servo no se caliente tanto.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed