Solucion coronas marder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion coronas marder

pues eso, no paro de romper coronas, unas me duran 20 min , otras 5 min
    , no hay manera...

en fin, me pregunto la gente que compite que usa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo raro habrá. Yo salgo 2 veces por semana y le doy mucha traya al coche, y una corona ma durao casi 2 años, muy gastada ya, pero ha aguantado sin romper.

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer...Si que debes tener algo raro...
    Yo también le estoy metiendo bastante caña y desde que lo tengo (3 meses) no he roto ninguna...
    Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jumper ,has mirado el ataque del piñon a la corona , puede que si estos devido a algun salto o golpe se hayan atacado y trabajen muy forzados .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

el piñon y la corona no se pueden atacar, no?
    o es que peco de novato y no me he dado cuenta?

si es asi, como se atacan?

lo unico que he podido atacar + o - es el diferencial con el piñon del eje primario (donde va la corona)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, q yo sepa solo se puede atacar la corona del dif. con el piñon de atrás. Lo q creo q quiere decir liebherr es q se haya deformado algun eje o algo asi, y se haya atacado más de la cuenta. Yo lo veo poco probable, pero puede ser. El coche anda bien, suelto? Igual tienes algunos de los rodamientos tocados del eje de la corona grande, va más duro de la cuenta, y termina rompiendo. Si lo has lavado con agua alguna vez, y no lo has lubricado luego a conciencia, lo rodamientos se estropean en nada de tiempo. Otra cosa no s me ocurre. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

la verdad es que el coche es practicamente nuevo
    y por ejemplo la corona que lleva ahora va + o - fina, el tema es que no se la que llevaba la ultima vez como iba.

de todas formas les pasa lo mismo a varios amigos mios con marders nuevos

creia que gente quitaria estar coronas para poner otros opcionales o algo,
    porque esto no lo veo normal

de hecho al poner una corona nueva, ves que baila, que esta un poco deformada y ya hemos comprado varias y todas hacen lo mismo.

en fin, que mierda de coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te digo que yo he quitado la mía porque cambié el arrastre por uno de aluminio, y ya la meti nueva, pero todavia estaba bien. Esto con 2 años. He metido al nueva, y no baila nada. Revisa los ajustes de goma q lleva en las patas del arrastre, los q entran en los 4 agujeros de la corona. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

he investigado lo de las coronas y el tema esta en que al ponerlas hay que darles un buen apretoncito para dejarlas rectas, en eso tenias razon, bailan un poco pero no era lo del preincipio.

en cuanto a romper las coronas, hemos llegado a la conclusion de que es al dar gas justo despues de caer de un salto .

me imagino q la culpa de esto la tendrá mas que nada en soporte de motor q lo llevamos de plastico y por algun motivo debe flexar el eje y se jode la corona.

seguiremos investigando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes. Eso es normal. Ten en cuenta q al saltar, si sigues dando gas, se revoluciona mucho al no tener la resistencia del suelo. Al caer coje la resistencia de golpe. Y ahí tienes la causa. Tienes q cogerle el rollo a cuando estés en el aire, si son saltos grandes, soltarle el gas y volverle a dar una vez en el suelo. Venden coronas de acero opcionales, pero yo creo q es un error, pq las de plástico, cm me dijeron algunos foreros cuandio pregunté lo mismo, hacen de fusible. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed