sobre rotulas aluminio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre rotulas aluminio

buenas a todos resulta que voy a comprar los trapecios traseros en aluminio y quiero saber si me conviene poner las rotulas en alumnio o no. tambien he visto en un apartado de fotos de mi marder de iron mike si no me equivoco, que no las lleva. ya que sus trapecios donde en teoria lleva rotolas el lleva una pieza atornillada fija(se ve en la foto que sale el marder visto de atras). ando muy perdido y no se que es lo que mas me conviene. me podeis hechar una mano? un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. A ver, yo no las llevo, no pq las de aluminio o acero sea nmalas, sino pq las de plástico van muy bien, y de momento no se me ha trasroscado ninguna, y supongo q se atrancaran menos q las metalicas. El tema de las traseras q dices, supongo q seran lostrapecios inf. traseros. Yo llevo los de elcon, q llevan un sistema de pasadores q elimina las rotulas, y es infinitamente mejor. Las demás piezas tiene un pase, pero estas e nconcreto, elcon. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotulas

gracias iron mike, por casualidad no sabras si este mismo sistema del marder se hace igual para el monster no? me refiero el que llevas tu sin rotula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que los trapecios traseros inf. son universales para modelos de FG, al igual q otras piezas más. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me pondre en contacto con sracing y lo confirmare. de ser asi me los comprare para ambos. gracias de nuevo. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed