Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

relacion de piñones

hola tengo una duda.si en un monster se pone el desarrollo de corona y piñon de un pista con el diametro de las ruedas el monster sera mas rapido no?pero mi pregunta es si perdere en bajas revoluciones y el embrague sufrira mas.haber si alguien me puede echar un cable en este asunto.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que perders y mucho, el big es un tio mu pesado y de desarrollo de ruedas mu grandes,a carrera larga correra la hos... pero recuperara muy mal,pienso que no debias tocarlo,aparte de que el a grandes velocidades(pista) seria incontrolable,si quieres tener tiro y velocidad ponle un cambio de dos velocidades,yo lo tengo en el marder.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era por saber ya me imaginaba que perderia en bajas pero cuando se embale no me quiero imaginar como ira eso..ya se nota mucha diferencia con las ruedas de race truck que son como las del marder pero lisas me imagino con las del monster.un saludo y gracias
    Dejando la droga del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed