la gente mirando y dale que dale
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gente mirando y dale que dale

bueno el caso es que no se si os pasa que al andar con los bugas la gente se vuelve mirona porque no ha visto uno o no se que le pasa, porque el otro dia con el hpi casi lo escacharro por hablar con uno que no hacia mas que darme la tabarra con el precio , que motor lleva etc. me pregunto si era diesel, lo que me faltaba por oir , lo peor es cuando la gente se pone delante del buggy y casi te los comes, enfin no se por donde vais con ellos pero el personal flipa bastante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que al principio mola que te pidan y tal pero llegan a ser pesados y no te dejan en paz, y por tener un poco de educacion, no les dices nada, y tambien por la cuenta que nos trae porque a veces rodamos en sitios que nos pueden llamar la atencion y asi los tienes un poco contentos y no te llaman la atencion. pero bueno esto siempre ha sido asi y hay que aguantarse un poco. por cierto,no os ha pasado que a veces se interesan demasiado un grupito de llamemosle amigos de lo ajeno que pretenden algo mas que saber si es diesel, je je. un saludo a todos.
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que bueno, que si es diesel.

Yo procuro ir a sitios donde no haya gente... Lo peor que me ha pasado sin duda es que me echaron de las dunas. Vino un vigilante de la consejeria de medio ambiente a decirme que era un parque natural y que no podia usar el coche. Los motivos no los sabia ni el, pero decia que Seprona podia multarme. Yo creo que le llamo la atencion el ruido e igual se pensaba que era una moto.

Despues de haber probado las dunas yo creo que no hay sitio mas divertido para rodar el Baja, y encima era el primer dia que usaba las ruedas de palas...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que mas me sorprende es que cuando preguntan el precio y luego despues de decirselo te sueltan:hay que estar loco para gastarse ese dinero en un juguete....otos:lo que yo haria con es dinero sin meterlo en tonterias...
    joer entonces para que preguntan??que le vayan tocar los.... a otros que se gastan 1 millon de pelas en un abrigo de 4 animales muertos.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la historia de siempre, la pregunta del " cuantocorre cuantocuesta"... Cuando viene uno pesado lo mejor es parar el coche, bajar la cabeza como si estuvieras haciendo algo con un destornillador y no contestar, como si no oyeras, y lo poco que contestes en plan borde, rapido se van, no falla. En cuanto se van... arrancas... brum brummmm ja... es que como seas simpatico los tienes ahi toda la mañana.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo un dia le di sin querer con el pista a un tio en la pierna se fue cojeando pero no fayo se fue de inmediato.
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también me pasa mucho lo de los mirones, pero mi solución es la siguiente; yo respondo a las preguntas y cuando se ponen un poco pesaditos paso con el coche cerquita de ellos sin llegar a darle, pero derrapando y levantando bastante polvo, para que se le llene la boca de tierra y no pregunten tanto. jajaj [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien!!que malos que somos! pero no se que sera peor porque con la fuerza que mandan las piedras los 1/6 se le puede hacer mucho daño y lo digo por experiencia que me di yo mismo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantocorre cuantocuesta. Todo el mundo hace las mismas putas preguntas. La primera nose por q **** les importa.. acaso no ven lo que corre??
    La segunda es una pregunta de mala educacion que suelo responder por ser cortes, ahora que como me dijesen que es de locos gastar ese dinero en un coche, que se preparen... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me preguntaron si tenía que meter chispómetro....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed