Presentacion,  mia y de copito de nieve.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion, mia y de copito de nieve.

Encantado de poder estar aqui con vosotros , el caso es que hace unas semanas entre en una tienda para comprar unos articulos de slot ,y...................!!! lo ví ¡¡¡ , estaba al fondo , era enorme y amarillo , al acercarme vi que era un Hummer , con unas ruedas enormes y parecia el "papá" de todos los demas . Supe desde ese momento que iba a ser mio ( esto ha quedado un poco ñoño ) , le pregunte al dependiente la marca del coche , y me respondio que era un FG , deje el radiocontrol hace bastantes años y salvo un tanque de tamiya que me compre el año pasado , mi contacto con el radiocontrol habia cesado , pero si recordaba esa marca porque cuando lo deje (corria en 1/4)esta marca estaba emergiendo . Cuando encendi mi ordenador teclee en google la palabra FG , y por supuesto lo primero que sale es la pagina del fabricante , cotillee un rato y luego a buscar tiendas por la red , tras unos dias ya tenia la tienda y lo que queria comprar, de todos modos pregunte en la tienda y me atendieron muy amablemente pero desgraciadamente estaban algo lejos del precio que ya tenia.
    Lo compre un jueves , lo pagué al dia siguiente (transferencia) ,el lunes les habia llegado el dinero y me dijero que lo habian enviado por la tarde , y por fin el jueves al mediodia llegó. !! Incrible ¡¡ , en menos de una semana.
    Suelo comprar bastantes cosas por internet (todo relacionado con coches a escala ) , pero nunca me habian traido una caja tan grande . Lo que se siente antes de abrir la caja solo lo saben los que la han abierto , y todos aquellos que no lo hayais hecho y la deseis, sois afortunados porque este es un sueño que se puede cumplir.
    Impresiona , pero no solo a su dueño , hasta mi mujer (que odia los "cochecitos"), se quedo de una pieza. Dentro de la caja tambien estaba el catalogo "gordo" de FG que habia comprado.Decidí ponerme manos a la obra con la carroceria , y lo primero que vi no me gusto , y no tenia nada que ver con la carroceria en si , que es magnifica , me refiero a que los pasos de rueda rozan con las ruedas y no por poco . De esto ya son conscientes en la fabrica porque en la carroceria te sugieren recortar la carroceria para no tener problemas , pero eso me parecia una eregia .
    Logre solucionar el problema colocando unas arandelas entre los tetones de plastico que la sujetan y su base , por tal motivo cambie los tornillos de serie por otros mas largos , y solucionado.Tra unos dias termine la carroceria y comenzo el calvario.
    Una de las razones por las que me compre el coche es por su motor , tenia y tengo un coche con ese motor y recordaba que era lo que menos problemas me daba del mismo ,compre gasolina , aceite ( superTT de Castrol ,125ml )y mezcle tres litros de gasolina con el botecito lo que da una proporcion del 4 % , tal como recomienda el fabricante . y me pase toda la tarde del viernes intentando arrancarlo , deseperado busque por internet y llegue a este foro donde leí algo que me ayudó y que en su correspondiente hilo ya he agradecido http://www.cochesrc.com/foros/sigue-...-vt110542.html
    lo consegui arrancar y al dia siguinte comenze con el rodaje , gaste un deposito y cundo me dispuse a arrancarlo ota vez .............imposible , no habia manera , comprobe si habia chispa repeti la operacion antes mencionada , limpie la bujia, cerraba los tonillos , los abria , nada nada , me estaba "mosqueando", y lo malo es que llevaba un monton de horas invertidas para nada , por fin y despues de leerme todos los hilos del foro se me ocurrio que tal vez la propocion de aceite era alta ¿? , reduje al 2.7% la proporcion de aceite , limpie la bujia , sustitui el combustible , deje la camara "seca", desmonte el escape y observe que con el aceiteque habia se podian freir bastantes calamares , tras unos intentos , al fin arranco no sin emitir antes unas generosas nubes blancas , deje que se gastara medio deposito y luego me fui al campo a rodarlo .
    Alucinante , solo queria ver como era en marcha , pero no me pude resistir y le dí unos cuantos acelerones y es algo salvaje , la verdad es que superaba todas mis espectativas.
    Lo que no entiendo es porque recomienda el fabricante esa proporcion de aceite , durante el primer deposito el tubo de escape emitia constantemente humo blanco y la aguja de baja tenia que estar entre 0.8 y 1 vuelta , lejos de 1.25 vueltas recomendadas por el fabricante , una vez que cambie la mezcla el coche funcionaba perfectamente con la aguja a 1.25 vueltas , lo que si creo que he hecho es hacer el rodaje con el motor bastante "aceitoso".
    Perdonar por el "ladrillo" ,pero si a alguien le sirve mi experiencia pues me alegrare de haberle podido ayudar , como otros han hecho por mí sin siquiera saberlo.
    Os dejo unas fotos:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felizidades

saludos gilles felizidades por tu gran compra esta hermoso tu coche veo k biene opcionado me gustaria saver donde lo as comprado si me puedes mandar esa info por un mensaje privado te lo agradeceria. gracias

joverlin1@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo si señor.si no me engaño lo has comprado en la tienda alemana que te da la opcion de ponerle el tren delantero en aluminio.disfrutalo y no lo manches mucho que daria lastima.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos palabras "im presionante" , muy guapo el coche ,toda una odisea el comienzo pero creo que eso es agua pasada ,ahora a disfrutarlo un saludo.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien le sienta el blanco, yo tengo uno igual pero en amarillo y claro todo en plastircorro.

Que lo disfrutes mucho en el campo no se le resiste nada, eso sí la carrocería da mucha pena golpearla.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, felicidades y muy bonito, espero que no te de problemas y que lo disfrutes.
    una preguntita: ¿Que es lo que cambia del stadium al monster? Las ruedas ¿no? o algo de amortiguadores?
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que viene mas bajo de amortiguación. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !! Gracias a todos ¡¡ , efectivamente lo he comprado en Alemania , solamente le añadi como opcion el escape y la suspension delantera ,a medida que vaya conociendo el coche y se me rompan piezas lo ire mejorando , bueno , eso si me queda dinero ( el cerdito se ha quedado "tieso").
    Yo creo que la diferencia entre el monster y el stadium es unicamente sus ruedas , por mas que he visto fotos de uno y otro no aprecio ninguna diferencia salvo la mencionada , pero tal vez este equivocado.
    Os dejo una foto de las ruedas de uno y otro .

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gilees envidia me das (eso si sana ) espero q en breve tenga mi 1/6 aunque creo q me decantaré por un marder ya q principalmente lo voy a echar en circuito, aunque viendo este ya me has puesto en la duda ja, enhorabuena y q lo disfrutes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    gilees envidia me das (eso si sana ) espero q en breve tenga mi 1/6 aunque creo q me decantaré por un marder ya q principalmente lo voy a echar en circuito, aunque viendo este ya me has puesto en la duda ja, enhorabuena y q lo disfrutes.
    Bueno yo tengo un marder báscio y un hammer y te puedo decir que aunque prácticamente es el mismo coche, mismo chasis, motor, etc, el comportamiento es muy distinto. Con los ocho amortiguadores y los donuts, digo.... ruedas, el monster bota muchísimo y las ruedas dependiendo del firme del circuito tienen un comportamiento que esta muy lejos de los tacos del marder, osease que agarran mucho menos.

Conclusión:

MARDER=CIRCUITO
    MONSTER=CAMPO, SALTOS, MONTICULOS, CUNETAS....

Yo personalmente veo mucho más completo el marder, que por cierto compras unas ruedas y cambias desarrollos y ya tienes un monster.

Lo que pasa es que el hammer es muy espectacular, yo no me pude resistir.

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copito de nieve coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed