Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me podriasis ayudar compañeros

me podeis decir paginas para comprar uno escala 1/6 kual me aconsejais
    saludos a todos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende si lo quieres cojer en españa o fuera pero el precio es el mismo mira en srm o radiocontrolcenter.un marder esta por los 650 sin servos ni nada y un rtr creo que pasa de los 700 y un monster de 800 para arriba
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fastidies, en Alemania lo tienes por 630 euros rtr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero pagando con tarjeta o como va la cosa??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero a mi em da miedo comprar por internet, javi salamanco. Imaginate ke el marder te venga defectuosos. Que haces?? ir a alemania y partirle la cara al que te lo vendio?? Buf que va... yo no me fio. Prefiero mil veces españa y pagando mas que pagando menos y no tener una cierta seguridad. Reconozco que es españa es mas caro, pero vamos... yo creo que ganas en seguridad no?? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esta bien ser precavido pero internet ya no es lo que era hace unos años. La mayoria de las tiendas tienen una fiabilidad contrastada, y si es ebay ya ni te cuento. Cuando ves venderores con miles de ventas, y con el 95-99% de votos positivos... eso inspira confianza.

Y luego por ejemplo tiendas como Hobbytek, SRM, Towerhobbies, DDM, etc. que son distribuidores oficiales de HPI, FG, Elcon, etc. pues si tienes un problema seguro que no ponen pegas en cambiar o devolver lo que sea.

Yo desde que tengo el Baja no he comprado nada en España, y mira que he comprado cosas!, y mira que me he ahorrado cientos de euros.

Comprarlo en la tienda de cerca de casa esta genial, el problema es cuando sientes que te estan atracando, que en este hobby pasa mucho. Y luego si son gente desagradable ni te cuento lo que ganas con internet...

Un saludo.

edito: Vaya yo queria poner esto en el hilo Precios en España...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que fijo que dentro de unos pocos años, aunque me d emiedo, intentare ir pillandole el trukillo a esto de compra rpor internet, porke es ke no tengo ni pajolera de comprar por el. La verdad, es que yo estoy muy contento con mi tienda particuylar de Gijon que me abastece, pero al verdad, como tu bien dices yoef, siento que me apuntan por debajo del mostrador, pero claRO, es esa simpatia con la que te tratan la que te hace pensar '' no pienso cambiar nunca de tienda'' pero si luego lo piensas en frio y dices '' me atracan a mano armada''... pues piensas en otros medios mas... economicos... quizas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que digo yo. Siempre tienes esa seguridad de que, por cualkier motivo, puedes devolverlo. Que si, que por internet es muy segurto y barato y todo eso y yo lo defiendo, pero... no se... no soy partidario de compras por internet... nose.. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed