2 salidas 2 bujias partidas por la mitad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 salidas 2 bujias partidas por la mitad

hola gente pos mirar os espongo mi caso e salido 2 veces con mi marder y el caso es que va de pm pero el problema llega cando tienes un buelco un poco fuerte es salid 2 veces y las 2 bolcado y me ha partido la bujia esto es normal os pasa a vosotros tambien? o esque soy un animal jjajj bien esper me podais ayudar en algo si a alguno le pasa y a exo algun apaño al arc de seguriad o lo que sea y otra preguntilla para poner frenos hidraulicos atras en los dados e bisto que me queda entre la llanta y la mangueta muy poca separacion me entrara ahy el disco o hay que ponerle algun adaptador para que separe mas o lago asi un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q se ha partido cuando volcaste o un poco despus de bolcar, yo cuando he volcado no se me ha roto la bujia , pero si han sido muy ruerte los golpes no creo que pase nada, ademas los mios siempre han caido antes alante qeu atras, dinos cmo cayo, pero de todas formas no creo que pase nada, prueba a no bolcar j
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j pos mira donde boy yo a rodar a un circuito de bmx la crbas tienen peralte y me a salido despedido las dos veces y lo que me pega es la caperuza de arriba de la carroceria osea la elevacion del techo e pensade en intentarle levantar el arco de seguridad pero no se si valdra porque me pegara en la carroceria y no me dejara llevarla a su sitio con lo cual no se como solucionarlo porque pega eso lo primro y cede y pega en la pipa de la bujia y adios si pegara antes el aleron se salbaria pero no se como hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q ahí solución poca hay. lo q te ha dicho jalodo56, procura no volcar xD. De todas formas, es raro, pqlas barras antivuelco q llevan quedan por encima de la pipa. A ver si es q tienes bujias de las largas... por decirte algo. Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se es una ngk por cierto el otro dia fui a una tienda de motosierras y me vendieron una igual que la que llevo el mism cuello y tal en la marca bosch me dijo el tio que esa bujia es para 4 tiempos yo se la puese al tanque y funciona igual se podria fastidiar el motor por esto un saludo
    elcon cleon 08

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q se fastidie, pero igual no funciona tan bien. La bujia tiene q ser con la misma referencia exacta q las originales. Si no, cm ya digo, igual no funciona correctamente en determinados momentos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos y los de los frenos atas la separacion que queda de la rueda al la mangueta me entran los discos ahi o tengo que poner un adaptador para ensanchar o como ba el tema
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque, ai una bujias, que tienes el cuerpo mas pequeño, y no llegua a la romper cuando vuelca con la bujia corta, a ver si encontramos algun apaño, para que no roze ocn la largua tampoco, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que usar bujias cortas, esas no salen por arriba, las tienes ngk y champion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente es lo que dice alkon. yo no me di cuenta y puse una bujia que en la parte de la porcelana era mas larga y tengo ya un boquete en la carroceriia que no veas y la pipa de la bujia casi ya no queda nada. tienen que ser bujias mas cortas pero del mismo grado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed