Baja de HPI o Monster truck de FG?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja de HPI o Monster truck de FG?

Hola tengo pensado comprarme un coche de gasolina 98, y estoy entre el baja de HPI y el monter truck de FG, algun consejo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy diferentes!!depende para que lo kieras!si es para hacer el cabra por campo a traves pues el monster para circuito el baja.yo probe una vez el baja y me dejo enamorado pero otra vez lo probe en peores condiciones por el monte y me defraudo bastante se limita bastante en cambio el monster al tener las ruedas tan grandes no se limita tanto.otra cosa mas facil de encontrar recambios del monster.un saludo

pd:yo vendo un monster con casi 4 meses por 650 completo esta recien revisado por completo.
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene razon el amigo licorcafe, depende del uso que le vayas a dar......
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no discuto que depende del uso te digo que el monster de fg es una castaña en cuanto a suspensiones se refiere, va realmente mal, rebota continuamente y vuelca con suma facilidad...lo he tenido no te hablo gratuitamente

el problema, que lo es, es solucionable....pero es un problema

el baja, para un uso más racing y no tan trialero, cosa para la que tampoco sirve el monster, es mucho mejor sin duda, las suspensiones se lo tragan todo, si lo metes en circuito va también muy bien y las soluciones que aporta son dignas de admiración, el monster no es más que un marder con ruedas gordas, amortiguadores iguales de malos pero dobles y las protecciones laterales de aluminio que son más estetica que otra cosa

es mi opinión, como no puede ser de otra forma se trata solo de eso, de una opinión

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del monster decian q iba mejor con solo un amortiguador por rueda. El hpi tb tiene sus "problemillas", no creas q es todo maravilloso. Yo no lo tengo pero leo mucho las opiniones; al motor hay q hacerle algunos retoquillos, hay piezas q se joden con bastante facilidad... A mi en general me parece un buen coche el HPi, pero yo sigo pensando q para circuito un baja, y para hacer el burrikito un monster. Por supuesto, los dos son mejorables. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches como el Baja, el Marder, etc... aunque sean coches grandes no te valen para hacer el cabra por cualquier sitio: son coches para rodar en lo más parecido posible a un circtuito. Yo tengo uno y no es facil encontrar un descampado donde rodar disfrutando de ellos. Eso sí, si tienes un circtuito cerca, vas a alucinar.

El Monster no lo he tenido.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tengo el Monster y un Marder race en preparación, me sumo a lo que dicen los compañeros, el monster digamos que no viene acabado de fabrica, tienes que sumarle al precio de venta, los amortiguadores de aluminio y algunas cosillas mas, pero eso es uno de los grandes placeres de estos bichos, ver como llos evolucionas poco a poco es una sensación fantastica.Recuerdo un post reciente de IronMIke en el que decia que no podia ponerle nada mas a su Marder y se aburria (o algo muy parecido, ya me corregira si no es asi).,
    Casi todos los que tenemos coches de estos te diremos que hemos gastado mas en ponerlos a nuestro gusto que lo que vale el coche en si, con eso no quiero decir que como viene de serie no se pueda usar ni mucho menos.
    Del Baja no puedo opinar ya que ni lo he visto al natural, pero si lo quieres para pasar el rato creo que disfrutaras mas con un Monster, mas que nada por que te costara menos encontrar sitios donde hacerlo rodar.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se la verdad... Yo tengo un Baja y me lo paso en grande en casi cualquier sitio. Para los que no tenemos la suerte de poder ir al circuito pienso que cualquiera de los dos te va a divertir mucho.

Igual los buggys al estar algo mas bajos no pueden ir por algunos sitios tan abruptos como los monster, pero giran y se comportan mucho mejor. Yo por eso cogi cogi el buggy. Eso si, si tienes cerca unas dunas, o sitio parecido para rodar, ve a por el Baja.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que por mas que miro y pruebo el monster no me termina de convencer, lo comparo a como absorve los baches respecto al baja y no hay color, solo ver al baja como gira como curvea, como pasa por los baches, como se inclina en las curvas sin volcar... eso si, en sitios de mucha piedra el monster me saca ventaja, ya que el baja rapido se queda empanzado o coge alguna piedra en la rueda y no es capaz de traccionar... asi que yo soy consciente de las limitaciones del baja en este aspecto y procuro no sacarlo de su habitat natural.
    En cuanto a motor, el del monster es un 26cc original zenoah, el del baja es un 23cc replica exacta del zenoah (CY, 100% compatible con recambios zenoah), no debiera de darte problemas ninguno de los 2. En cuanto a prestaciones el monster empuja mas, pero el mayor dinamismo del baja hacen que esten ahi ahi, siempre y cuando lleves al baja sin el tubo trasero de retencion del escape.
    Es una decision un tanto personal, yo me tire a por el baja fundamentalmente por la estetica, por el comportamiento dinamico y por los acabados, tambien es cierto que es un poco mas caro, pero viene a tope, fail safe, aceites de todo el coche, filtros de recambio, llaves para todos los tornillos, manual amplio e ilustrativo, etc. el monster viene peladito, unicamente te viene la llave de bujias y un mas que escueto manual de usuario y despiece, por contra, la emisora (hitec agressor) que viene con el monster es mejor, tiene mas regulaciones que la HF-10FM analogica que viene con el baja.

Ahora la decision es tuya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo fundamental , es saber para que lo quieres .
    Supongo que cada uno defendera la opcion del coche que posea , en mi caso te explicare porque compre a "copito" , en primer lugar no queria algo que me invitase a la competicion , queria algo divertido , versatil , facil de mantener , evolucionable , con facilidad de recambios , dicho de otro modo , coger el coche y cuando estoy de vacaciones en el pueblo perderme por el campo con "copito" y no tener que buscar descampados mas o menos llanos , si esta liso pues bien , si esta escarpado , pues a saltar y si ya se complica pues a trialear.
    Llevo dos fines de semana con él , y me alegro de haberlo comprado , personalmente creo que hasta le "sobra" motor , en cuanto a las suspensiones mi opinion es que son correctas , ¿mejorables? , pues claro , pero como todo . ¿Volcar? , a mi me cuesta hacerlo .
    Por ultimo , con el monster puedes pasar por distintos estadios hasta un marder , pero con el HPI creo que no lo puedes hacer monster ( si no es asi , corregirme ).
    Creo que ambos coches son buenos , pero que tienen que encontrar el comprador adecuado, os dejo abajo un enlace donde se comparan tres coches , incluidos los dos de los que hablamos y que finalmente me hizo decidirme por el FG.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto modelismo dinamico monstertruck

combustible 98 para fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed