FG VS MCD
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FG VS MCD

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG VS MCD

Me gustaria comprarme unos de estos dos bixos no se por cual decantarme
    el fg tiene repuestos aqui pero es traccion trasera i el MCD es nuevo este año
    pero es 4x4 no se aconsejarme porfavor!! :D
    para ablar del tema mi msn: ferrarif40racing@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no me gustan los 1/6 con 4x4, aunque trtándose de un monster igual está bien. Espérate pq en los nuevos modelos de FG hay algun 4wd, y quizás en poco tiempo lo monten en algún monster. Tb hay algunos monster 4x4 por ahí con el gladiator, pero supongo q será muy caro, y de repuestos estará jodiillo. El mcd no lo he probado, hay alguno del foro q lo tiene creo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el monster 4x4 de MCD tiene que ser una pasada, yo no me decantaria por él... ya solo por el precio lo desechaba y en el tema de repuestos debe ser casi imposible. El FG es un gran bicho y por aqui hay gente que sabe mucho de FGs (p.e. I-Mike).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco tu comentario yoef. Yo no es q sepa gran cosa, solo lo preciso y lo q se aprende mirando piezas, leyendo foros, probando cosillas, cm casi todos los de aquí. Cm bien dice yoef, el mcd ha de ser una pasada, pero hay opciones mucho más recomendables, simplemente pq lo tiene mas gente q te puede orientar, recambios y demás. Has mirado un baja? Es una buena máquina, en U.S.A. encuentras muchisimas opciones tuning, no es demasiado caro, y para rodar por playas, dunas y tb circuito dicen q va de maravilla. Es relativamente nuevo, pero dará q hablar. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed