PARA IRON-MIKE
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA IRON-MIKE

Buenas tengo un marder y u8n bigfoot, y hace poco vi tu foto del marder y queria saber si me puedes decir si los trapecios traseros son los de elcon y si vienen enterros o no. gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trapecios

estos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que me intrometa.estos son los xl de elcom y el trapecio viene completo pero te hace falta el soporte que va al chasis.saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para

buenas, que va tranquilo solo faltaria cuanta mas ayuda mucho mejor, la foto casi no la aprecio, puedes poner una mas detallada? resulta que tengo el marder y el monster fg. mi duda es que no se con cual quedarme, lo unico que me hace elegir es que el marder lo tengo convertido a monsterbettle y asi tengo 2 en uno. entonces estoy mirando de opcionar uno en alumnio, y creo que sera el marder. buscando paginas y tal he visto que muxos escapes y piezas encajan a la perfeccion, entonces mato 2 pajaros de un tiro por si me quedara los dos. estoy tan liado.... buff. bueno he visto que me pones que necesito los trapecios y unos soportes aparte no? estos soportes aguantan bien los saltos y demas? perdon por el rollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja a ver. Yo tengo los traseros inf. de elcon, pero en dos piezas, para q se pueda regular el ángulo. Yo lo puse en 2º y lo fijé, y se queda cm de 1 pieza. Van de maravilla, cm dice destroyerc, necesitarás unas piezas auxiliares q sirven para colocar el eje de los trapecios. Nada q ver con los trapecios de rótulas, con pasadores mil veces mejor. Tb los venden de 1 pieza, y otros q son más largos, creo q son los q menciona destroyer, aunq para un marder los veo excesivamente largos, para un monster quizás este bien. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te dejo una foto para q lo veas mejor. Otra cosilla, los q vienen de una pieza creo recordan q vienen con 3º, para mi gusto es mucho, por eso prefiero estos. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para iron mike

ok, muxas gracias, entonces pido los trapecios traseros de elcon junto con las piezas que se unen aparte es asi? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, si te fijas, son las q van ancladas al chasis, y soportan los ejes dfe los trapecios. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias de nuevo y un saludo amigo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed