carson fire attack
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson fire attack

Hola, estoy pensando en comprarme un 1/6 a ser posible "economico",
    llevo un tiempo detras de el carson attack y ya que no he encontrado ninguna web española que lo tenga en venta, he buscado fuera y en un par de tiendas alemanas (creo), lo venden por 500, tambien tienen
    uno igual pero en negro que se llama fire attack por 600, ¿sabeis que diferencia hay? y que opinas sobre comprar en tiendas de alli, ¿tambien hay riesgo de tener problemas en aduanas?, disculpad las preguntas hombre, pero llevo unos dias buscando por el foro el precio actual y tiendas donde lo pueda encontrar y no veo nada, gracias de antemano.

un saludo.

P.D. : me quedo con ganas de poner las direcciones de las tiendas pero
    creo que no esta permitido.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un Marder Race en su día, bueno, era un Mitsubishi Pajero, en una tienda alemana, yo creo que la más conocida por todos. No he tenido ningún problema, en 5 días lo tuve aquí. El pago fue anticipadamente por transferencia bancaria, creo que son unos 50 euros de gastos de envio. En aduanas creo que no hay problemas, ya q se paga impuestos igual q aquí, un 16 %. Es más, a mi para Ceuta, me lo descontaron. Tb decir q de haber sabido entonces q habia tiendas en España q tenian el precio casi casi igual, no me lo hubiera ni planteado, más q nada, por dar dinero al extranjero prestando el mismo servicio un comercio de aquí. Yo no he visto el fire attack, si el Attack Evo. Es mas ancho, mas largo, viene con servos de piñonería metálica, y los brazos del comanche. No se mucho más.

El carson no es una mala compra, si buscas el más económico y los repuestos de FG tengo entendidos q sirven gran parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de la Union no se pagan aranceles asi que por la aduana no te preocupes.

Ya hemos puesto unas cuantas tiendas en otros hilos, asi que imagino que no hay problema. No se si conoces Raco y Motec pero echales un ojo tienen buenos precios http://www.raco.co.at/ , https://www.motec-shop.de/. Sobre comprar en el extranjero no te preocupes, yo siempre compro fuera.

El Attack esta muy bien de precio, lo unico que si pillas el Evo enterate si valen los repuestos de FG.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, seguramente compre en alguna tienda de estas,
    espero que los plasticos del attack se puedan cambiar por los de el marder.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si este modelo http://motec-shop.de/product_info.php/products_id/27847 trae emisora y tal, y si el precio es sin iva?, esque yo la lengua de los boches no la entiendo nada, otra cosa, entonces si el coche me cuesta 600 euros, les tengo que ingresar eso mas el 16% mas g.e.?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inkl. 19% MwSt
    zzgl. Versandkosten

Me imagino que eso querra decir que incluye el iva y los gastos de envio no. Pone que es rtr asi que viene montado y con todo.

Te aconsejo para estas cosas http://babelfish.altavista.com/. Y si sabes ingles mandales un email que te entienden seguro, o tambien puedes traducirlo con el babelfish a aleman que queda bastante bien (desde el ingles).

Saludos y suerte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed