Ruedas de pista
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas de pista

Estaba pensando en comprar unas ruedas de pista para el fg stadium ya que lo suelo utilizar más en asfalto, pero no se si servirán las ruedas del 1/5 o si es que hay ruedas para la escala 1/6.
    ¿Hay algún tipo de rueda que sirva?
    Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un juego de ruedas lisas, creo q son de 1/5 y sirven perfectamente. Incluso creo que hay gente q las lleva atrás mas anchas, q son de F1. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que sí. Son incluso más pequeñas de diámetro q las de TT. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las tengo, en pista van de miedo, tengo unas bridgestone potenza, las compre porque yo tambien ando en pista de vez en cuando. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los trapecios delanteros no valen las de 1/5 normales tienes que poner las de race truck!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb puede ser licorcafe, ya no me acordaba q tengo doble dado alante, por eso no me tocan. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si porque los trapecios del monster son mas anchos y te acaba jodiendo el trapecio
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si tienes que tener en cuenta ,g260rc, es que al poner ruedas de pinta 1/5 ,el desarrollo es diferente , pues correra menos , el motor ira mas revolucionado, pero es divertido ,sobre todo con asfalto mojado haces unos trompos que te kk ,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes cambiar desarrollos, saludos.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed