COMO HAGO MI PEDIDO? AYUDA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO HAGO MI PEDIDO? AYUDA

Buenas, hace poco pedi informacion sobre los escapes jetpro y me disteis varias direcciones donde pedir el escape en cuestion, una de las paginas es davesmotors, americana imagino. bueno, pues quiero pedir un jetpro en concreto el que le sirve al marder y al bigfoot ya que tengo los dos coches. me podeis decir como hacerlo? gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandales un email -en ingles claro- preguntando cuanto son los gastos de envio a international@davesmotors.com. Suelen enviar por EMS, que en 5-7 dias lo tienes, pero si quieres mas barato te aconsejo que les pidas Parcel Post que tarda 10 dias como mucho.

Se puede pagar con Paypal pero ten en cuenta que se llevan el 3% los muy jetas, asi que en mi opinion lo mejor Visa/Mastercard.

Y nada mas; decir que yo les compre el Baja y que se desviven por dejar a la gente contenta.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias yoef. un saludo amigo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo te mando este mensage pq en su dia te dige que este era la pagina donde estaba mas barato el jeptro "RC Nut's Hobbies" y te digo esto pq yo en su dia lo compre en esta pagina y a dia de hoy todavia lo sigo esperando. Lo compre el dia 9 de marzo y mira a que dia estamos hoy ellos dicen que hicieron el envio pero si estubieran en aduanas ya me habrian llamado para lo de los aranceles, no?.

Alguien sabe colo localizar un paquete de estos en correos o aduanas?
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro, ¿como te lo enviaron? ¿no te dieron un numero de localizacion del paquete?. A mi la unica vez que me ha tardado tanto fue por correo de superficie 7 semanas, pero no desde EEUU.

Por lo que dices supongo que te lo enviaron por USPS asi que llama a correos y pideles el numero de la aduana de tu zona, y les preguntas. Aunque la carta suele tardar 3-5 dias.

Suerte, un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es super raro amí nunca me habia pasado siempre me ha tardado 2 semanas como mucho. Ya les mande un mensaje ayer para que me dieran el numero del envio y estoy a la espera.
    Podre localizar el paquete solo con los datos personales?.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed