Sobre la electronica...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la electronica...

A ver: como bastantes sabeis, toy haciendo mis pekeños ahorrillos para comprarme un marder , el basico, pero es ke yo tengo el hyper 7 y su emisora es de 27 y FM. A la hora de comprar los servos, me serviria esa emisora? por cierto, el marder basico incluye receptor??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo fm te valdra cualquiera,el basico no te incluye nada de electronica que yo sepa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroyerc, en rc-limits (una tienda de aki de asturias) me ofrecen el marder con todo incluido, con baterias y todo, por 995 euros es muy caro o sabrias decirme en ke otro sitio lo podria comprar mas barato?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un pelin caro, pero tambien influye la radio que te den y para mi lo mas importante los servos,los milis dela pila del receptor,ya me diras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que joder, yo no me kiero apresurar porke no me kiero dejar un paston en servos y ke luego se me kemen en nada. Por favor, dime ke servos llevas tu. Se ke son jumbo de multiplex de no se cuantos kilos pero cuanto valen. Y otra cosa, esos servos, vienen con alguna emisora en especial o los comprastes por separado o como es la cosa? gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, fulgen para aclarar tus dudas, con una emisora en FM normal (nada de hrs o sistemas digitales de futaba o KO propo) puedes montar cualquier servo, ya sea digital o analógico, si fuese al contrario usar estos sistemas ultrarápidos con un analógico quemarías el servo en 2 min.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale gracias algaro que servos recomendais? El destroyerc monta unos jumbo Multiplex pero es que me cago en la mar.. En hobytrekk o algo asi valen 102 euros mas los gastos de envio digo yo...no se.. pero no los habra algo mas..baratillos y tambien de buena calidad?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed