Sobre este precio...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre este precio...

996 Euros. ''algo carillo pero claro todo depende de lo que lleve incorporado, su emisora, los mili de las baterias, sus servos'' eso fue lo que me dijo nuestro buen experto destroyerc muy buen conocedor de la materia, y es que llame a Rc-limits, la tienda de aqui de asturias mas popular y me informaron sobre los precios y me dijeron que trabajaban con la marca de FG y me dijeron que con emisora, servos y baterias con el coche y todo costaba 996 euros Luego mire la web y decian que la emisora era de Hitec (digital) con lo cual de ahi saco que los servos son de hitec (servos de gran escala). Pero tambien mire en la web y me fije que era un Fg Hummer, el amarillo. Pero yo lo que quiero es el Marder normal, el normalito, ni hummer ni ostias. Incrementa el que sea hummer en el precio? Contestadme por favor , se que sois buena gente. Os paso la web: www.rclimits.com
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver yo no ando muy al tanto de precios,intuyo que el hummer es un big foot y claro que es mas caro,el marder basico creo que anda por los 600 limpio, que me corrija el que este mas ala tanto de precios,emisora hitec tienes la crx y la srx, la srx es mas completa,ojo con los servos no te quedes justo,piensa que uno tira del acelerador y freno trasero ahi yo llevo el multiplex power digi.en direcion llevos dos multiplex jumbo de los grandotes,con uno te valdra,bateria yo llevo 5 elementos de 3300.algo mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah. y no soy un experto solo uno mas,ja ja ja saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de costar más por ser un monster, tb será mas caro por ser un Hummer, eso seguro. Un marder normal, rtr con servos Hitec, y emisora Srx Agressor (digital) está por 800 euros en España, más o menos. Decirte q yo llevo los servos q venian con el RTR, no son los mejores ni mucho menos, pero no me han fallao hasta el momento, ya para 2 años y medio. Uno de dirección de 24 kg, y uno de gas freno de 14 creo. Van perfectos, y viendo cm anda el tema de servos en la categoria, me puedo dar con un canto en los dientes. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces claro yo kiero el marder basico pero para ello necesito pillarme una emisora y dos servos buenos (no se si vendran incluidos con la emisora) y un pack de baterias de altos miliamperios. Teniendo eso ya tendria el marder listo para rodar, aparte, claro, de los rekisitos minimos como el recubre piñones ese, el piñon de atake en acero, etc...no?? me ekivoko?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version rtr viene con todo listo, y los servos no son los mejores, pero aguantan bien, al menos en mi caso. Las mejoras poquito a poco. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te equivocas en lo que dices, yo te aconsejo que aluminices a medida que vayas rompiendo,tampoco hay que empezar con un equipo 100 x 100,todo se andara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por una parte en cuestión del precio el marden sin electonica esta por unos 700 € y completo por unos 990 €.

Y viene normalito, ya esta en ir cambiando a alu cuando rompas o quieras mejorarlo.

Un saludo.
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el marder basico:
    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....fg_buggy,.htm

y rtr 100 euros mas.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tiene razon A mi me dijer4on los de Rc limits que , finalmente, el marder, con emisora digital, FMy baterias, de 2000 Miliamperios de esos (rtr pa terminar primero) sumaba todo 775 euros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed