DRIVETRAIN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: DRIVETRAIN

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DRIVETRAIN

Alguien sabe decirme con exactitud para que sirve el drivetrain? gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo montado. La principal función q hace creo yo, es la de dar el ataque adecuado a cada piñón, ya q los 4 están albergados de alguna manera en la pieza. Tb evita las famosas torsiones del chasis en los saltos, lo q lleva en bastantes casos a romper la corona de plástico. Hace un conjunto mas fuerte pq une desde el diferencial hasta las bancadas del motor. Y deja la corona grande (la q engrana con el piñón del motor) al aire entera, o sea, sin riesgos a atrancarla con una piedra por detrás y cosas así. Sinceramente, no es una pieza imprescindible, y menos costando lo q cuesta. Pero está bien si pones todo aluminio, y de paso sustituyes todos los encajes de rodamientos de plástico. Tb tiene un inconveniente según se mire, y es q el freno de serie ya no sirve. Hay q montar o bien el freno del dif., o bien unos de disco delanteros y/o traseros. Salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drive

me la han recomendado para que en los saltos el piñon que se une con la corona del diferencial no suene ya que en mi bigfoot suena muxo por los saltos tan exagerados. pero lo del freno no lo entiendo muy bien, porque no sirve el original?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hay algun remedio casero para que no suene de esa manera, es que me da la sensacion de que en un salto la voy a liar......
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pq no tiene cogida preparada para el freno de serie, no hay dnd montarlo. En la foto lo verás mejor. Para ese fin es lo q te explicaba yo arriba, al ir todos los piñones albergados en una misma pieza, y de aluminio, mantienen siempre la misma separación. A ver si encuentro algun remedio casero buscando por ahi. Salu2

PD: La foto te la colgaré mas tarde, pq parece q el servidor no va bien ahora

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drive

ok, muxas gracias si puedes me explicas tb de que manera funciona un freno de diferencial [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una estaca de madera... a la orden de la emisora, la estaca entra en el diferencial y jode tolos piñones. Se rompera to lo ke es el diferencial pero efectivo... ya creo yo ke si ja
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDD fulgen efectivo si que seria. Luisom, no es mas q un disco de aluminio, q se acopla al diferencial por la parte derecha, visto desde atrás, la contraria a la corona. Unas pinzas con ferodos, enganchadas al servo, y la única diferencia es q frena ahí en vez de en el eje cm de origen. Aunque te comento q yo he tenido q hacer unos arreglos en el torno para q me fuera correctamente, pq la varilla viene corta. Y frenar frena bien, pero no mucho mejor q el de serie. Ya metidos, mira ver q te sale un freno mecánico. Y si te cuadran las cuentas, ya tu decides. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto de arriba, puedes ver el disco de freno del diferencial. Otro "pero" q se me olvidaba comentarte, es q has de tener el cuerpo del dif. de aluminio. Yo ya lo tenia. En la de abajo, justo encima de la corona de plástico negra, está la pieza q tuve q hacer, pq la q trae es la mitad de larga, y hay q hacer encaje de bolillos pa llevar la varilla del servo hasta ahí. Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aviones de la segunda guerra mundial caseras rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed