Llantas de aluminio para el HPI Baja 5b
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas de aluminio para el HPI Baja 5b

Hola:
    ¿Alguien ha probado las llantas de aluminio que venden en davesmotors para el baja? ¿Se rompen como los aros internos de aluminio?
    Son muy bonitas pero no se que resultado daran y antes de comprarlas quisiera saber la opinion de alguien que las haya probado pues cuestan una pasta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no las he visto, ni puesto ni nada. Lo q si te puedo decir es q sería una lástima gastars el dinero en esto, quedarán preciosas, pero cuando andes con el coche, y empiecen a picotearse con las piedras, te echarás a llorar xD Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, ademas que añadiran bastante peso al coche. Eso si romper lo dudo, aunque yo cambiaria primero otras cosas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema que veo en esas llantas es que si se doblan por golpe u otra circunstancia tienen mala reparacion, ahora que bonitas tienen que ser un monton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas llantas, aparte de ser mas caras, si que son bonitas pero como dicen si le das un golpe bien dado, tas gastado unos euros que lo puedes mejorar en el motor o trapecio, mangetas etc...

Un saludo.

P.D. No la e visto y si que tiene que estar guapo con esas ..
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el precio de las llantas le pones los 4 trapecios de atras y casi los 2 de alante
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces queda claro que bonitas son una barbaridad pero no son practicas.
    Respecto a los trapecios de aluminio ¿no se doblaran con los golpes?
    Tengo que cambiar los mios y es una de las opciones que barajo.
    He visto una pieza que va atras y sujeta los amortiguadores mas verticales, ¿mereze la pena ponerla?
    Gracias por responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lod trapecios de aluminio no doblan!en todo caso a le pùedes meter un buen ostion para que rompan!! le pieza que dices ni idea de cual es!pero los amortiguadores del baja van genial por lo que he visto!(perdonad pos la mala escritura pero son las 10 de la mañana y acabo de yegar de fiesta toda la noche)
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres a la mariposa que sujeta los amortiguadores en su parte superior, si es asi y la tienes dañada ,creo que una de aluminio no te vendria nada mal , pues , es una pieza que soporta mucho esfuerzo, sobre todo al aterrizar despues de un salto , saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a la de Turtle Racing, ¿no?. Si te fijas pone los amortiguadores mas verticales porque tiene un par de agujeros extra mas abajo que los de serie, para "aumentar la precarga y la altura del coche" dice ahi.

A mi esa pieza no me ha dado problemas... lo primero que pondria en aluminio serian los trapecios fijo.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

catalogo de ruedas para rc hpi baja 5

llantas alumimio hpi

llantas aluminio coche rc

opciones en aluminio para baja 5b

opciones de aluminio hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed