Sobre las tiendas...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las tiendas...

Pues eso. Me gustaria saber donde comprais vosotros las cosas, gente como vector-1, vulcanizador, luisom, iron, destroyerc...y mas compañeros que me olvido, gente que esta mejorando o ha mejorado sus coches, las cosas de repuesto, de elcon, etc, cual es vuestra tienda de confianza, saber donde lo comprais. He visitado una pagina de una tienda (Hobytrekk o algo asi) donde he visto muy buenos precios del Marder normal. Pero, si yo quiero opcionar el Marder, a que tienda acudo? cual es la mas fiable? cual es la que tiene mejores precios, fiabilidad, confianza, etc... Por cierto, hobytrekk es alemana? en caso de que lo sea, en estos casos siempre hay que pagar con transferencia bancaria no? Venga gracias por leer el tocho. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si debo escribir nombres de tiendas, pero todo lo de Elcon está al mismo precio en SRM q en Alemania, ya q son distribuidores oficiales de la marca. Yo he comprado todo ahí, menos un par de cosas en Alemania, y otras cosas cm la X-can en el Reino Unido. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a vosotros pero yo en cualquier tienda de hobbies que pregunto noto como me apuntan por debajo del mostrador. Asi que me aprovecho de que el dolar esta 75 centimos y suelo comprar todo en USA... y en Alemania tambien bastante pero eso ya para el coche de verdad.

Di que teniendo un FG en SRM tienen buenos precios, y queda mucho mas cerca.

Saludos.

PD: Iron tio ¿que tal la Xcan?, dicen que da unos buenos bajos!?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yoef, da buenos bajos, y en altos tb se nota. A lo mejor no da tanto cm puede dar un jetpro, o un samba, pero te aseguro q se nota y mucho, y por diseño compacto y menos recorte de carroceria (hablo del marder), me quedo con la X-can. Aparte q cuesta menos de la mitad. Y el sonido es ensordecedor xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo d elas tiendas, creo recordar que el Marder es Alemán. Si llamas a EE.UU diciendo ''quiero Elcon para mi Marder'' te dirán ''ein? Marder? Elcon?Elcon?Marder?'' Eso de los 75 cent solo lo disfrutaran aquellos que tengan un Baja digo yo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q al menos tendrán mucha más ventaja. Elcon si no recuerdo mal es holandesa, y en europa estamos mejor respecto a USA en ese aspecto. HPI tiene ventaja en su casa, asi q los del baja saldrán ganando si compran allí. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no tienen otro remedio para comprar. La marca es de alli y no hay distribuidores por europa creo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed