nuevo en la escala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en la escala

Hola, estoy planteandome cambiar mi giga 1/8 (que todavía no he podido ni estrenar por el mal tiempo) por un coche de esta escala. Antes de decidirme por el modelo me gustaría verlos en directo pero no conozco a nadie de esta escala. ¿podeis recomendarme algún sitio en Madrid donde se ruede con ellos?
    Muchas gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a Monsters de 1/6 o a buggies de 1/6 ?
    (son cosas muy diferentes)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, muchas gracias por contestar. Hablo de buggies, estoy entre el baja 5b y el murder que son los dos que estan recomendando principalmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el que mas te guste, los dos tienen sus puntos buenos y malos, cualquiera que compres sera una buena eleccion
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder pero lo que quiero es un lugar donde poder verlos en acción. Los videos estan muy bien pero quiero verlos directamente antes de gastarme 1000e que se llevan estos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 euros el baja.... 775 euros el marder, con electronica, emisora y baterias, vamos, ready tu run, luego el rollo d elas mejoras, que con eso la cosa sube peor en principio, como mucho, 800 euros. Los 1000, repito, mejorando en aluminio.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo: el baja de HPI, sin duda (y si te defiendes con las compras a los USA, el tema de las mejoras es mas barato y amplio).
    Por verlos en accion no te preocupes mucho, si te decides por cualquiera de los dos, no te decepcionaran seguro...

un saludo
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Te aconsejo el Marder: con poco que le hagas rueda sin parar y va muy bien. Tienes muchos recambios en varias tiendas (en España y fuera), además de que comparte recambios con otras marcas, el motor y sus piezas, así como los neumáticos y las llantas. Es un coche muy conocido, la gente te puede aconsejar.
    El Baja, para que ruede bien en un circuito, vas a tener mucho trabajo. En el Campeonato de Catalunya corre un Baja que lo está haciendo muy muy bien, pero el piloto sabe mucho y además lleva tantos cambios en el coche, que se parece poco al Baja que ves en las tiendas. Además, tuvo un montón de problemas en la carrera que fué solucionando con prisas.
    En cambio, el campeón de catalunya, el que gana casi todas las carreras, corre con un Marder casi de serie...

Si quieres diversión y pocos problemas: el Marder.

Un consejo: no escojas el coche "por lo que mole o lo guapo que sea"... en esta escala, cuanto más feo es el coche, mejor va.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con D4ni, y no pq no me guste el baja, q me gusta y mucho, o por ser el propietario de un marder, ya q tb tengo un Hormann. A dia de hoy el marder está arriba en el referente, q es el Campeonato de Cataluña. Y es un ocche q echándole poco dinero ya sirve. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed