Kit 4x4
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit 4x4

He encontrado un kit para convertir a 4x4 los monsters o stadiums de FG en esta página: http://www.largescalerc.com/FG4X4conversion.html
    En euros creo que sale por unos 720€!! Algo caro pero bueno teniendo en cuenta que es un kit entero no creo que se pueda encontrar más barato.
    Lo que no me queda claro es como será la transmición que sale del motor para que se muevan las ruedas delanteras, creo que llevaría otro piñón.
    En el recuadro superior amarillo hay un video de demostración pero no se ve la instalación del kit.
    Si alguien sabe si este kit se está vendiendo en España, sería de gran ayuda.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otras paginas ese kit esta por los 300 euros y pico
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y podrías decirme por que páginas? españolas?
    ¿Habría que cambiar el tanque de combustible, algo en la parte delantera o hacer algunos huecos en el chasis para sujetarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh...gy--y0136,.htm
    me confundi 3 y pico es en el marder.pero yo creo que lo mejor es que no te gastes este paston en este kit.pero bueno como veas.un saludo
    Dejando la droga del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed