que opinais del hpi baja b5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais del hpi baja b5

pues eso que opninais del hpi baja b5 yo lo he visto en videos y me parece un pepinazo pero quiero saber vuestra opinion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un post oficial mas abajo pregunta en el
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sampler, primeros, podrias decirnos para que quieres el coche, si para competir, o ir los domingos a un descampado
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post oficial esta muy bien, leelo. yo tengo uno y no lo cambiaria por otro coche de otra marca.....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno bueno bueno, por ahora lo mejor que probe saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo tengo y estoy muy contento, es una pasada, para todoterreno vas a flipar con él. A mi se me rompió el servo de gas-freno el 2º dia, pero por lo visto es normal, no te asustes por eso.
    Le puse de emergencia otro que me costó 15,00 euros, y todavía estoy con ese.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que opinais del hpi baja b5

mejor que el fg sin duda, le he puesto neumaticos de asfalto y va muy bien, mas el kit de CY que pasa de 23 a 29 c.c. y corre que se las pela pero el marder, carson y compañia se los pueden meter por donde se empiezan los cestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua...menuda mierda de post.SAMPLER, COMPRA EL FG O EL BAJA PERO NO PREGUNTES CUAL ES EL MEJOR. Cada uno te va a aconsejar que su cochecito es erl mejor del mundo. Compra el que te de la gana. Todos tienen fallos.Espero srvirte de ayuda.Estos coches son todos iguales y esto no es como el 1/8: aki cada uno defiende su coche. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon.....el baja es el mejor.......jej
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí la cosa es muy simple. Y a Fulgen hay q reconocerle q tiene toda la razón, cada uno defiende lo suyo, aunque no todos son iguales. Tu píllate el que te guste. A mi el baja me parece un buen coche, aunque cm no lo he probado no puedo dar una opinión propia. Yo prefiero el FG, y en este caso no es por yo tenerlo. Simplemente, pq está mas probado, de momento. Tiene mejor servicio post-venta y recambios de momento. Y en el campeonato de Cataluña es de momento el coche a batir, entre tantos Hormann, Matrix, Bajas y demás. Con poco que lo mejores (casi todos hay q mejorarlos algo) se te queda un coche bastante fiable y apto para competir. Y es bastante más barato. El Baja ha hecho buen papel tb en este campeonato
    Ahora, si tienes pasta, píllate un Hormann. La diferencia se nota. Fulgen, y te aseguro q no todos son iguales. Yo he estrenao el Hormann, mal reglado, y en rodaje, y se me quitaron las ganas de coger el Marder de nuevo. No es solo el aluminio cm yo pensaba. El coche está a otro nivel. Tb hay q pagarlo. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed