Sobre los motores (encuesta)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre los motores (encuesta)

Pues nada: el propio post lo dice. Me gustaria saber la duracion de vuestros motores, cuanto tiempo llevais con ellos (dias, semanas, meses,años y porke no, decenios) mas que nada porke me corre la curiosidad de saber cuanto tiempo tienen los motores tales como el de gilles, luisom, iron, destroyerc, lieberr y tantos otros que hay en esta categoria. Y os pediria por favor que me dierais animo porke pokito a poko se va haciendo el camino: tengo ya recaudaos 200 euritos para el marder :D :D . Venga un saludo.

P.D: Ejemplo de encuesta:

''Hola me llamo _______ y mi motor tiene ______ años/dias/meses/decenios. Animo Fulgen y espero volver a verte por aki con tu Marder.'' :D :D :D

SALUDOS GENTE!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi motor es un zenoha grc260 y tine 4 meses y los que les quedan
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tb es un zenoha grc260 y tiene algo mas de 5 meses y unos 15 litros y dentro de poco le tocara quitar la carbonilla de dentro y el segmento y a seguir con el!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duración del motor dependerá siempre del trato que tu mismo le des, es decir, limpiar el filtro de aire a menudo, usar un buen aceite de mezcla, y en los tt es bueno despues de mucho uso, desmontarlo del coche, quitar la tapa lateral y la carcasa de plástico, y limpiar el aleteado del motor de arena, barro, etc, ya que esto merma la refrigeración.
    Teniendo estos cuidados llegarás a vender tu coche usado antes de cambiar de motor, estos motores son extremadamente resistentes, y diseñados para funcionamiento continuado a altas vueltas durante largos periodos de tiempo.
    De cualquier forma su mantenimiento mecánico, como puede ser un cambio ó limpieza de segmento por ejemplo, es muy sencillo.
    espero que pronto disfrutes de tu TT,
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es un Zenoah04 26cc, de serie, cambiado filtro de aire, y escape. El motor anda por los 2 años y medio. Muchos litros gastados. Nunca le he cambiado nada por desgaste, mantenimiento, o algo parecido. Nunca lo he desmontado para limpiarlo y demás. El filtro de aire sí lo cuido bastante. Con esto no digo que josefg no lleve toda la razón.

Tengo otro marder q compré de 2ª mano con unos 2 años, más otro año y medio que lo tengo yo. 3 años y medio más o menos en total. Un zenoah 23cc. Lo mismo que el anterior. 0 problemas. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son los segmentos? lo que va en el piston o como va eso? saludos. a por cierto, si os tocara desmontar el motor, sabriais?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, yo nunca lo he hecho. Pero no creo que sea muy dificil. Yo iria apuntando todo lo que quito, y de dnd lo quito. Para poder volver a montar. Cuando lo hagas una o dos veces, ya no se olvida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    que son los segmentos? lo que va en el piston o como va eso? saludos. a por cierto, si os tocara desmontar el motor, sabriais?
    El segmento es el aro que va en el pistón, y es que más desgaste sufre por la fricción con la camisa.
    Pero vamos que si cuidas el motor como dice Iron-Mike no te hará falta cambiarlo en años.
    Para cambiarlo ssolo hay que desmontar los dos tornillos del cilindro y tirar hacia arriba, y ya queda al descubierto el pistón unido a la biela.
    El segmento ó aro sólo tiene una posición en el pistón (comprobar antes de desmontar el viejo).
    Para volver a cerrar el cilindro (se recomienda poner una junta nueva de asiento) hay que hacerlo despacio y con cuidado, habiendo aceitado previamente el pistón, presionando con dos dedos el aro hasta que entre en el cilindro.
    Es una tarea muy sencilla, aunque bueno tampoco hay que hacerla a menudo, pero en motores con más de dos años si se cambia el aro la verdad es que se nota en la potencia que entrega el motor y también en el consumo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno josefg ,no es tan sencillo , todo requiere practica y fijarse como van saliendo las piezas , orientacion de estas etc y sobre todo limpieza ,mucha limpieza, hay que tener cuidado que no entre suciedad en el carter motor, a ser posible tapar con papel de limpieza de manos , para no dejar residuos como hilos ,si se utilizan trapos para limpieza, tambien hay que comprobar, una vez abierto el cilindro el estado de este , observando si este presenta alguna raya interior , si el piston tambien presenta alguna zona de fuerte rozamiento , lo cual habria que sustituirlo ,en fin , si este esta bien pues solo sustituyendo el segmento seria suficiente , antes de colocar el nuevo segmento hay que retirar restos de carbonilla de la cabeza del piston ,la parte superior del cilindro y la lumbrera de escape, esto con lija de agua muy fina y mucho cuidado . Al colocar el nuevo segmento ,este lleva postura , en la acanaladura o alojamiento del piston ,lleva un tope para que el piston no se gire , hay que tener mucho cuidado con esto pues podrias dañar el cilindro y romper el segmento . Hecho esto se aceita el piston y la camisa del cilindro y presionando el segmento , siempre con mucho cuidado se introduce el piston en el cilindro , antes se habra sustituido la junta del cilindro ,como muy bien dice josefg y se atornilla el cilindro al bloque motor ,se quita la bujia y con el tirador de arranque se hace girar el motor para comprobar que todo ha sido montado correctamente . Vaya toston ,.Mi motor tambien es un ZENOAH230RC. Tiene casi tres años y aunque no compito ,tiene muchos litros de gasofa consumidos , todabia tira muy bien el jodio. No se vosotros mi opinion particular , es que estos motores son eternos, pero siempre hay escepciones, las cuales van en gran medida relacionadas con el trato que des a tu motor ,el aceite que utilices y la proporcion de este , la limpieza del filtro es vital y antes de abrir un motor de estos si notas que este no peta como antes ,incrementa un poco mas la mezcla de aceite ,ejemplo si lo llevas al 2.5% subelo al 3% veras como mejora alga. si esta este ya muy cascado me refiero al motor , puedes combinar ciertos cambios , como son , colocar solo el segmento nuevo , colocar segmento y piston nuevos , esta es la opcion mas acertada si abres el motor y el cilindro esta bien pues el piston tambien sufre mucho desgaste, cambiar todo el conjunto cilindro piston y segmento, esto ya incrementa el desembolso y por ultimo y si tu economia lo permite comprar un motor completo nuevo que segun donde lo compres te costara alrrededor de 250aurelios. Perdonar por el toston es que hoy me encuentro inspirado, gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena explicacdión liebherr, si algún dia desmonto me será de mucha ayuda. Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed