Fg Marder/Marder-Race
Página 1 de 98 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fg Marder/Marder-Race

Bueno, como ya os digo, cree este post para que comenteis de forma ordenada y sin que este dispersada la informacion de este coche, colgar fotos, videos, etc...Y si veis que no os convence la idea o lo que sea, borro esto (ya em enseñareis a hacerlo). Asi, la gente inexperta (me incluyo) podremos exponer nuestras dudas, opiniones, etc....sobre estos dos coches. La razon por la que puse el Marder y el Race juntos fue porke no veo ''demasiada'' diferencia entre ambos.Hablo a ciegas: hay mucha diferencia?? no la hay?? venga gracias y saludos. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el marder racer es una version para poder empezar a competir sin cambiar nada, y el marder normal hay que cambiarle unas cosas, pero yo prefiero el marder normal porque los componentes del marder race no son los mejores, p,j: los amortiguadores son un poco mejor, pero con lo que te ahorras de comprar el marder race te puedes comprar unas mejoras mucho mejores. que las q trae el marder race, bueno esta es mi opinion si esta mal que alguien me corrija
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema amortiguadores del race, casi todos coinciden en que son mejores los opcionales de FG o los del Hormann q estos. Pero a mí particularmente, q tengo unos y otros en los dos marders montados, me gusta más cm actuan los del Race. Ya digo que la mayoria de gente está en desacuerdo con esto, pero yo los prefiero. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno debe usar los que mejor le vallan, yo solo hablaba en genral
    slu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto vi videos donde se cascan mucho los amortiguadores donde van sujetos, la parte superior del amortiguador, donde se engancha con la mariposa, es fragil esa parte??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jalodo56, claro, por eso te decia, es q la gran mayoria coincide contigo. Y por algo será. Es más, muchos de los que he preguntado sobre el tema, dicen q prefieren los de serie de plático a los del race. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen no tiene p qué. Los de plástico no se. Lo que si me pasaba a mi antes era q los tornillos q lo sujetaban a la mariposa, se doblaban, pero le hice un arreglillo casero y parece q funciona, aunq esto no tiene mayor importancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale gracias, iron.Ma kedao claro. Son fragiles, en general, esos tornillos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto antes de nada tengo una emisora del Hyper 7 /fm) y como s eke estas sirven para los coches que tengo que comprar pal rtr? baterias para el receptor y los servos? ah por cierto y el receptor como va? se vende adjunto con los servos o como va la cosa? porke e ske em gustaria ahorrarme todo lo posible.A ver, creo que necesito esto : servos(buenos), baterias para los servos(ke no bajen de 2000 mA) y un receptor( ke ya me direis si viene con los servos) me dejo algo, aparte de la emisora, que ya la tengo, o tengo ke comprar cristales o algo? es ke el tema d ela electronica ya hice muchos comentarios sobre el y no me keda muy claro aun. Venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes emisora, puedes usarla en el marder, solo tienes que cambiar el receptor de coche y ajustar los recorridos de uno a otro (si no tiene memorias la emisora9 si eres tan flojo como yo, compra otro receptor en fm (supongo q el hyper emitirá en 40Fm) y usas la emisora con cada coche sin tener que cambiar de receptor. los servos suelen venir aparte del receptor, solo algunas emisoras trane servos, no suelen ser buenos (3kg y piñones de plastico) y alguna de gama alta trae los servos buenos (con el consiguiente aumento de precio).
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 98 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder