Servo Digital con Receptor PCM
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Digital con Receptor PCM

Tengo dos preguntas, una es que tengo un servo digital, y el receptor, que tengo montado en el Baja 5B es un Futaba PCM, hay algún problema en montarlo, o los servos digitales son solo para Receptores HRS??

La otra pregunta es que kiero comprar un Jet Pro y he visto un par de modelos uno que se queda en un lado del alerón, y otro que se queda paralelo al alerón, que diferencia hay? y que tienda me recomendáis para comprarlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    no hay problemas en la combinación servo-receptor que comentas... yo (y muchos) van con el PCM de Futaba y servos digitales sin problemas. De hecho es lo más común.
    Los problemas (creo) eran con el receptor HRS y los servos analógicos.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya no tengo ninguna duda, solo me queda que me recomendéis alguna tienda donde comprar el jetpro y cual de los dos modelos compro el que sale el escape por un lado del alerón o el que se queda debajo del alerón en paralelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cosas relacionadas con el Baja, te aconsejo que preguntes a un forero que se llama Hector en este forum http://www.auto-rc.net/modules.php?name=Forums

corre el Campeonato de Catalunya, con muy buen resultado, y ha modificado bastante el coche.

además es un tio cojonudo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras, el que sale por un lado del aleron, duro dos dias sin doblarse, en una mala caida, ahora tengo puesto el que va debajo del aleron horizontal y va perfecto, y en caso de golpe se sale la silicona que lo une al resonador y sin mas problema.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed