carson/smartech commanche preguntas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson/smartech commanche preguntas

bueno tengo reservado este modelo que me llegara en 1 mes al precio de 399 en version rtr (con sevos emisora bateria receptor y cargador)y mi preguntas son las siguientes:
    1-tiene piezas compatibles con FG?
    2-que tal es el motor que trae?
    3-que mejoras a poner salido de caja?
    4-que tal son los servos de este modelo?
    bueno si alguien lo tiene que me comente como va fallos,problemas...
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio no esta nada mal, utiliza la busqueda ha y algo de información

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    399 euros?? vaya precio. Pero sera smartech no carson, ¿no? que creo que una es china y la otra alemana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es smartech pero si te fijas los fabrica carson bajo el nombre de smartech y ademas miras la pagina oficial de smartech y las fotos que salen se ve como en el deposito pone carson y en varias piezas mas tambien pone carson,asi que compare todo el coche x fotos y la conclusion es esa que los fabrica carson bajo el nomre de smarteh.
    el precio es muy bueno es una tienda española que si lo reservas sale x 399 y una vez en stock costara 495
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser una copia exacta del carson y para publicitarlo ponen fotos del propio carson, aunque me da igual. Por ese precio adelante macho, podrias hasta comprar dos y tienes recambios de todo, pero dicen que los plasticos de carson son muy malos.

Lo bueno es que el comanche es compatible con FG, o sea que tambien con Elcon. Aunque Carson tambien tiene mejoras en aluminio muy buenas.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unas ganas de que llegue el 25 de mayo que es cuando se los entregan a todo el mundo
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp, Jonathan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mgq mp contestado
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De copia exacta nada, el chasis es distinto, es bastante mas sencillo que el de Carson (del comanche al menos), trapecios delanteros tambien difieren un poco, y el motor el mio trae un 27 cc y creo que el smartech trae un 26, esto ultimo no lo se seguro... en cuanto a repuestos compatibles ejem ejem... digamos que si pero que va a ser que no... yo aun tuve un tropiezo esta semana con la bancada de aluminio de fg, la cual tuve que suplementar para adaptarla a mi motor, porque la de Carson es mas ancha, Los trapecios delanteros inferiores curvados que lleva mi Monster no los vi nada mas que en el mio... ningun fg los monta y los de smartech son planos, el diferencial al parecer tambien se parece pero los palieres de fg son mas grandes que los de carson y no te valen para el diferencial (esto ultimo tampoco te lo puedo asegurar pero lo he leido en este foro en algun post), los amortiguadores de smartech y de carson son iguales, pero a la vez bastante enclenques... yo acabo de pillar los dos de atras nuevos de fg, porque los originales tienen una olgura en el bastago que mete miedo, y en consecuencia pierden un monton, a mi en tres depositos ya me perdian, pero al parecer segun el de la tienda... a los demas no les ha pasado, asi que igual tu tampoco tienes el mismo problema (ojalá).
    Mejoras:
    - cambiarle el piñon del embrague del motor por uno metalico pero ya de ya...
    - bancada de aluminio lado embrague y turbina tambien cuanto antes (el carson ya trae la bancada del lado de la turbina en aluminio, al menos el mio si...)
    - si le tienes cariño al coche yo te recomendaria meterle los frenos de disco delanteros, porque la verdad es que en tierra le cuesta bastante parar (no por que no frene el trasero que frena dpm... pero lleva las ruedas arrastro y para cuando para...)
    - los amortiguadores traseros yo se los tuve que poner nuevos pero en mi caso fue por que los de origen no duraron dos telediarios... si a ti te funcionan yo no los cambiaria de momento.
    - si le metes el freno delantero mecanico y no hidraulico seguramente tendras que reforzar la bancada de servos, a mi al frenar me cedia el plastico y me perdia frenada, la reforce con una placa de fibra de carbono sobre la bancada original.
    - si lo vas a usar en tierra vete pensando en cambiar el filtro, si la tierra levanta mucho polvo se te va a tupir muy rapido, y lo que es peor, es probable que termine por meter tierra para adentro (a mi me ocurrio eso... hubo que desmontar todo el motor y limpiarlo, afortunadamente sin mayores consecuencias...), yo monte el filtro FG como el que usan los Marder, (el redondo alargado ese... :D)
    En cuanto a lo de los servos, el Carson Comanche me trajo un servo de 13.5 kilos en la direccion y uno de 3.5 kilos en gas freno, yo al mio le cambie el servo de direccion para el gas freno y le monte un servo de 25 kilos en la direccion, pero eso ya pa gustos...
    Espero haberte ayudado en algo y si no por lo menos haber sido ameno :D (que va a ser que tampoco ya lo veras :D ajajajja). Un saludo¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bancadas es normal, a mi la de Elcon no me coincidia en los taladros, tuve q suplementar, y para el matrix, he tenido que hacer uso de la dremel. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo carson smartech

servo direccion compatible Carson 15

carson comanche de cuantos kilos son los servos que monta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed