marder vs leopard
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder vs leopard

que diferencias hay entre los 2?cual recomendais si los teneis al mismo precio?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marder.
    Segun "comentarios" el Marder, al ser más conocido por todo el mundo, es más fácil de poner a punto y de rodar. El Leopard parece ser que es más difícil y necesita más tiempo.
    Hay gente que ha empezado con el Marder y luego lo han pasado a Leomarder, y están muy contentos.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo recuerde la primera diferencia es el chasis, es muy similar aldel turismo osea chapa rectangular y no en triangulo como el marder,el tren delantero es diferente,los trapecios superiores son reulables en la caida,los amortiguadores son de aluminio los mismos que el marder-race,el escape es de bufanda y va alojado en la bandeja izquierda,me parece que solo eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice dani el leopard es mas sibarita a la hora de puesta apunto,las diferencias en carrera casi no hay,es mas versatil y ratonero el marder que el leopard,pero para gustos colores,lo unico a mi modo de ver que el leopard al ser mas grande de chasis es mas espacioso para trabajar y evolucionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas el Leopard no tiene el chasis doblado por delante, que dicen que hace que gire peor. A mi me encantaba pero me acuerdo que pregunte en el foro de Auto-rc (que de competicion saben un rato) y me dijeron que ni loco. Alguno lo habia cogido para correr el campeonato de Cataluña y se tuvo que deshacer de él...

Lo mejor si te gusta es lo que dice D4ni, pillar el marder y luego el kit Leomarder que dicen que va aun mejor.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo con conociemiento pues tengo un leopard, y va muy bien, pero bueno cada uno que se gaste los dineros en lo que considere mas oportuno.(corro el catalunya con este coche)-

saludos.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos esque me ofrecian un cambio del evo 3 por un leopard pero al final me quedo con el marder que lo acabo de conseguir seminuevo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el leopard me gusta desde siempre. Aunque es verdad q recomiendan antes el marder q el leopard, a mi se me metio por los ojos, pero en aquel entonces no me daba el presupuesto. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho más bonito el Leopard....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por lo que es la concepcion del coche ni comparacion....pero vamos...pa gustos...colores.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

marder vs leopard

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed