PRECIOS DE VUESTROS BUGAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRECIOS DE VUESTROS BUGAS

Cuanto os costaron vuestros bugas rtr?? es decir emisora, coche, servos, baterias. Es que me interesariasaber el precio. Asi podre saber , a la hora de comprarlo, reconocer una buena oferta y ke no me tomen el pelo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el baja lo compre de segunda mano en muy buen estado, pero de todos modos tenia pensado comprarme uno nuevo si no hubiese encontrado nada de segunda mano, y me hubiese gastado 1000 dolares donde tenia pensado comprarlo....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualmente tienes el spider 1/5 de smartech, completo por 660 euros nuevo eso si que es una oferta.
    yo me lo he comprado y va de vicio, aparte lo puedes ir mejorando con piezas de aluminio.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    740 euros para un Marder rtr es normal o caro? acias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Baja 5B sale por 1150 € y viene con todo emisora, bateria coche cargador coche, y el receptor del coche viene con fail save incorporado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el marder por cuanto os salio? es que vi que en rc-online o algo asi vi ke por 670 ya estaba ready tu run peor lo que no se si incorpora baterias del coche o hay ke comprarselas. Ademas lo de pagar con tarjeta yo, personalemnte, lo veo dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rc ionline puedes pagar mediante transferencia cuando es ready to run trae de todo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el Baja unos 1000, y porque me clavaron 200 en la aduana [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Para el que vaya a comprar un coche por internet aprovecho y vuelvo a recomendar no pagar con Paypal, que los cabrones se llevan el 3% por la cara, sin avisar.
    Y si es un Baja pillarlo sin duda en Davesmotors, metes el cupon DDM y te hacen el 5%, y los gastos de envio los mas bajos que encontre 150$ desde EEUU.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que baratuco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed