marder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: marder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder

hola compañeros, vereis me venden un marder, el primer modelo que hicieron, tiene 6 años y rodamientos delanteros nuevos, quiero que me deis vuestra opinion, y tengo varias preguntas:

1ª¿ Aunque es el primer modelo, se le podrian poner las piezas que se venden actualmente, me refiero a las de aluminio que comprais los que teneis la version nueva?

2ª¿que diferencias hay entre esta version y la ultima?, ¿se ha quedado obsoleto?

3ª ¿Lo comprariais o os hariais con uno nuevo, teniendo en cuenta que me lo deja a buen precio?

gracias por vuestro tiempo y un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas javi. Yo que tu, como bien sabes, que tuve hablando contigo, iria por el modelo nuevo. Sino, llama al que te lo quiere vender e informate bien si sirve las piezas del modelo del amrder actual. sino, que te resuelvan las dudas otros ke sepan mas ke yo. Destroyerc kreo ke tiene un coche del 2001. El te podria decir. Y ademas creo ke tiene todo mejorado en aluminio.Yo creo ke si ke se prodria pero asegurate.Saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, seria una faena comprarlo y que luego no se pueda opcionar, de todas dormas e he estado comparando fotos, con las de la web de fg y mucha diferencia no le veo, pero bueno a ver si alguien del foro me echa un cable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opcionarlo se puede. Otro tema es el estado del coche, y el precio q te deje. Pq hay cosas cm el motor q aunque no te va a fallar, ya se han quedado un poco anticuados, teniendo en cuenta q ahora tienes ya los Zenoah de 26cc. Un motor sale unos 200 euros mas o menos. Un Marder Race nuevo con electrónica creo que anda por los 750 euros o así. Tu mismo. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el coche:

[/img]
    [img][/img][img][/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese auto es como el mio, el motor es un G2D un pepino con unos bajos increibles,para mi mejor que el G230,la unica diferencia que tienes con los nuevos es el difrencial que los vasos no son extraibles,todo lo demas es compatible con lo de hoy en dia,lo unico que debes mirar al comprar un cohe de estos son las holguras y desgastes no el año de fabricacion,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cada vez que miro los amortiguadores del marder es que me parto el eje: es que parecen d ejuguete!! si es que no lo son ya. Madre mia....y ese anclaje que tiene....es verlo y partirme...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy comparando los amortiguadores, con los del nuevo y son iguales yo creo Fulgen

[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ,son los mismos, o muy parecidos. La verdad es q muy buena pinta no tienen, pero curiosamente dicen q van mejor q los del Marder Race. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no sino me refiero a los nuevos o los viejos es ke son d ejuguete. A mi eso me aprece. Por cierto. Me amonestaron porke se comenta que dije un mal comentario de BRT. Asique ojo, no cometais esos fallos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed