Sobre las comparaciones...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las comparaciones...

Buenas. Me decanto por comprarme el Marder pero he visto el Attack y he oido que los repuestos del Marder las opciones va les valena al attack .Pero hay alguna diferencia de precio? calidad? tiene distribuidor en España? vamos contarme algo, es que no s emucho de el. Es similar al marder?Se encuentran repuestos facilmente como el Marder? Bueno que pregunta si le vale las piezas del marder, que tonteria.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se demasiado del attack. Si creo que le sirven casi al 100% las piezas del Marder, por supuesto, las de Elcon, y demás, aparte de tener unas nuevas en azul de aluminio propias de Carson muy guapas. El aspecto del de serie parece "peor" acabado q el marder, digo parece, pq no lo se seguro. Pero la gente q lo tiene está contenta con él por lo que he podido leer. No se cuanto es la diferencia de precio entre ambos. Aunque son muy parecidos, yo pillaría el Marder. El motor es Zenoah y el de Carson creo q estaban metiendo los CY. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, desde el primer momento, quise el Marder.... mmm... esta bien...Gracias iron
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre carson y fg aunque sean parecidos no iguales,la diferencia de precio lo compensa en calidad fg, y sobre todo servicio postventa que es lo mas importante,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. Pensaba en comprarme el Marder. Estoy buscando buenas ofertas. Mas o menos no quiero que suba de 750 euros, porke veo ke hay gente ke lo consiguio por menos no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ebay de alemania se estan vendiendo por 300 y pico y si suben a 500 ya esk estan bastante opcionados!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon no quise decir que suba, quise decir ''que no suba'' de 750 euros, s eme olvido en poner el ''no''. Saludos. Dices que en ebay lo venden por 300 para arriba?? Joder, barato si ke es, pero eso va por pujas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo encuentro en ebay ya medireis como hacerlo saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed