Contrast Fuego 1/6 TT
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast Fuego 1/6 TT

para cuando se va a poner en buggy a la venta ?????? la web no funciona,
    la carroceria definitiva ???? hay muchos interrogantes sin resolver y se aproxima en verano, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose para cuando sera, pero ya hace mucho tiempo, no se ahora su nik, que taban reformando la web...pero que tarden tanto. El lanzamiento del Contrast yo no lo se, pero hablan de que esta fabrica Catalana es muy meticulosa a la hora de sacar un nuevo modelo, asique mejor asdi: si creen que deben de tomarse 6, 7 o 10 años mas para preparar bien el modelo antes de sacalo, que se lo tomen: no vamos a impacientarnos.Aunque ahora no se como esta el asunto. <Alguien sabe para cuando estaba previsto=? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que no pase con el fuego lo mismo que con el baja de fg que lleva mas de un año anunciado en su web y na de na para eso que no pongan nada , leche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pondrán nada porke es que un 16 TT en mi opinion, sinedo 4x4 = caca y ellos lo saben, la gente kiere traccion trasera, porke el baja de fg es 4x4 no? Venga saludos. Por cierto, tu que eres un coleccionista de 16 tt? es que los tienes todos. j perdona por la pregunta indiscreta pero siempre estas interesado en nuevas ofertas jajaj. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos yo os puedo decir que falta ya poco para que salga el contrast fuego... ¿Sera antes de que en pieze el verano?
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva faltando poco desde hace milenios. A ver cuando es realidad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con fulgen , esto ya suena a cachondeo ni fuego ni baja ni gaitas señores una tomadura de pelo , si no tienes un producto a la venta que **** andas anunciando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si salir lo que es ql baja del Fg salió pero no a la venta.... digamos que hicieron uno pa la Feria de nuremberg y para de contar...pero vamos, lo que es a la venta... En mi opinion, mejor dejaban ese baja y se dedicaban a su marder, ya que tiene sus pequeños fallos respecto al Baja5B. El baja esta demostrando estar siendoi el doble mas de fiable que el Marder. Solo le queda tener un distribuidor bueno aqui en España y carretera. El Marder, el que yo me quiero comprar, aunque me guste reconozco que, al menos en mi opinion, esta en un nivel inferior al baja. Es cierto que el Baja 5b es un poco menos campero que el Marder pero ****... esas amortiguaciones...comparalas con las del marder...no hay ni punto de comparacion... y los plasticos del Marder... no se... seran todo lo resistentes que tu quieras pero... Fijo que ambos tienen la misma resistencia a los golpes y todo eso pero ****, el baja tiene un mejor acabo que el Marder.Resumiendo, mejor dedicarse a mejorar su Marder y no dejar las cosas....'''inacabadas'''...Yo, que no soy muy defensor del Baja, en esta ocasion si: esta demostrando ser de los mejores coches del mercado despues del Hormann y quien sabe... a lo mejor cuando el baja empiece a opcionarse en aluminio... incluso le supera... Pero esto ya es hablar por hablar...Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen, una cosa la tienes que tener muy clara y es si vas a competir o solo divertirte y otra si tienes circuito o por donde piensa ir a pilotar,en funcion de esas cosas tu decides el coche que deberias comprar independientemente del precio,resumiendo piensa con la cabeza y no con el corazon,compra lo que realmente te valaga para tu habitat,no compres ni por bonito ni por mejor o peor,piensa que si no compites nunca sacaras el rendimiento total al coche que tengas,me da igual un carson que un baja,marder,hornam,etc.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen a mi personalmente el baja 5b me gusta mucho, si hubiera estado a la venta cuando compré el marder, quizás lo hubiera comprado. Pero tampoco a dia de hoy a demostrado ser mejor coche q el marder, ni q ningún otro, más bien al contrario, y cito palabras de D4ni, q está bien metido en la competición, el marder sigue siendo el coche a batir. Digo yo q esto significa algo. Yo tengo el Hormann y hay diferencia tela con el Marder a la hora de conducirlo, pero bueno, los resultados están ahí. Salu2

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast fuego 1. 5

coche rc contrast fuego 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed