Alguien me da referencias sobre mi nuevo HARM Basic 1/6 TT
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me da referencias sobre mi nuevo HARM Basic 1/6 TT

Pues eso,que acabo de comprarme un HARM y me gustaria saber que tal va,porque en Mundohoby me lo han "vendido muy bien" y no se yo que decir...........
    Haber si alguien me ayuda.Gracias y un saludete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angora , yo tengo uno con ya casi tres años y muchos litros de gasolina y te puedo decir que es una gozada va muy bien y hasta el momento no me ha dado ningun problema tecnico , los problemas que suelen dar todos los coches ,no solo este , son las rotulas plasticas que llevan ,pero eso es por el uso ,van cogiendo holguras , por el polvo, suciedad ,saltos ,golpes ,etc y hay que cambiarlas cada cierto tiempo,4 unidades suelen costar unos 6 eur.Yo particularmente he puesto rotulas de aluminio son casi eternas ,pues soportan mejor el esfuerzo que debe de realizar , eso si son mas caras . Tambien es cierto que solo las llevo en ciertas partes ,pues siempre dejo una plastica para que me haga de "fusible" en caso de golpe . Otra de las cosas que te da este coche, es que , con ruedas de asfalto ,puedes rodar sobre el ,pues si lo haces con las de TT estas no te duran nada, si tienes mas dudas ,esponlas en este foro , creo que entre todos podremos ayudarte ,como decia un post de un colega somos como una familia. Saludos y a disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he tenido ocasión de verlo rodar, pero desdeluego tiene muy buen aspecto. Y harm es una marca q al menos en 1/5 pista siempre ha dado muy buenos resultados. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    liebherr,por un casual no lo habras contrapesado en la parte izquierda justo detras de las baterias?.Lo digo porque estoy pensando hacerlo ya que mi coche tiende a irse de derechas al ir a tope y pienso que es por mala distribucion de pesos,o eso me parece a mi simple vista.Gracias de todas formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bien regulado los tirantes de dirección? Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angora , mi coche va derecho como una vela , asi todo mi coche no es el basico , viene con bastante aluminio ,lo de la mala distribucion , de fabrica viene equilibrado lo que ocurre es que la gran mayoria de coches que lleven diferencial normalito suelen hacer ese efecto , tu coche si lleva estabilizadoras tal vez estas no esten bien compensadas y te puede perder algo de rueda,si crees que contrapesando puedes solucionar ese problema intentalo con probar no pierdes nada . Saludos.

Relacionado con:

harm basic 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed