Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video !!!MAS MADERA¡¡¡

Espero que lo disfruteis.

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video es largo y con buena calidad!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sitio está muy bien pa dar saltos, ahi teneis q pasarlo en grande. Muy bueno los videos, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya ostia te distes por el minuto 4 o por ahi...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas madera

hola vector 1, lo primero darte la enhorabuena por esos videos que nos cuelgas, y bueno, queria hacerte un par de preguntillas. el monster del video que tipo de amortiguacion lleva? y cuantos amortiguadores? y las llantas que lleva en el video, de que son porque se ven algo mas pequeñas que las del bigfoot. no? por cierto si me puedes decir tambien el precio de los amortiguadores y del escape estaria muy bien, un saludo y perdon por ser tan pesado. gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy pero que muy chulo,y el sitio muy bueno,sigue asi que lo faces muy bien,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,gracias a todos por los comentarios.

Por partes,

Para IronMike y Destroyec.
    Ese sitio es uno de mis grandes descubrimientos, tenemos la pista de BMX, detras una zona inmensa de cesped y mas abajo , cosa que en este video no se aprecia una esplanada plana de tierra del tamaño de un campo de futbol reglamentario.
    Osea es el paraiso del automodelista TT.

Para Fulgen.
    pozi me pegue un fostion de impresion , resultado filtro del aire aplastado, nada para lo que podia haber sido, pero nos lo pasamos de muerte.

Para Luisom.
    LLevo 6 amortiguadores de aluminio , 2 delante y 4 detras. Delante con muelles blandos, detras 2 medios y 2 duros. El precio por pareja creo que son 60 euros mas o menos. El cambio en el comportamiento del coche es espectacular, a lo que tambien ayuda mucho los neumaticos por los que preguntas, la llanta es la misma del monster pero el neumatico es como el de un Marder pero el doble de ancho. Valen un paston casi 200 euros llanta mas neumatico aqui los veras mejor

http://img143.imageshack.us/img143/7003/dsc00994pv0.jpg

Aqui estan puestas en el Marder pero son las que lleva el Monster en el video.

El escape es un TGN lo compre en estados unidos atraves de la conocida Wep de subastas que todos conocemos, me costo si no recuerdo mal 140 dolares. Tiene una mala leche que no se puede aguantar.

Ahora quiero probar a ponerle la relacion del Marder con esas ruedas creo que mejorara todavia mas , ya que potencia me sobra, buscaremos mas velocidad.

Y de pesado nada , aqui estamos para aconsejarnos los unos a los otros y en lo poco que yo pueda ayudar estare encantado de hacerlo.

SALUDOS Y GRACIAS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me creo que haya sobrevivido a esa leche ja que caña!!

Como van no pense que esta escala fuera tan cañera

Enorabuena
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que pa evitar esas caidas de morro deberias mantener apretado el gas y no acojonarte jey si te pasas pues toke de freno

Increible el video
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Javito , tienes razon no deberia haber soltado gas en el tortazo grande, el que esta a camara lenta, pero es que cuando un bicho de estos se pone a volar acojona de verdad, son, si no recuerdo mal (si no corregirme) 8 kilos en el aire buscando donde caer . Seguiremos practicando hasta que el monster parezca el ave fenix.

Y Javito estos coches aguantan eso y mas , es una de las grandes ventajas de esta escala.De hecho el coche siguio rodando sin problemas con el filtro destrozado asta que me aburri de correr.

GRACIAS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed