Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDADA 1/6 ¿LA HACEMOS?

Buenas a todo el mundo, en vista de que por aqui se mueve muxo ambiente de 1/6 que os parece organizar una quedada(bien organizada) con nuestros grandotes. yo soy de mallorca, y me puede tanto el vicio que me daria igual irme a cualquier rincon de españa con tal de juntarme con todos los que compartimos esta aficion con nuestros marder monster etc... si alguien se anima y quiere aportar ideas fechas lugares( como el de vector-1 je je) para poder hacer una buena quedada pues este es el sitio indicado para exponerlas... un saludo a todos vosotros y animo que somos gente asi mismo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es muy buena,el problema sera ponernos todos deacuerdo puesto que hay gente de galicia asturias castilla leon extremadura ceuta y un largo etc. y las distancias mandan a la hora de ponerse deacuerdo y otro factor es la disponibildad de tiempo para desplazarse,pero no hay que desanimarse todo se andara,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esta. Fijo que gente como Chucky de aki de asturias se animaria y mas aun yo, que me puedo desplazar 20 km pa decirselo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

si, se que hay muxa gente de zonas distintas pero la idea es que cada uno se apunte en una (lista) con lugar de procedencia, entonces donde haya un mayor porcentaje de gente pues se puede hacer cerca o en el mismo lugar de donde sean es decir: luis, procendencia mallorca
    x , procendencia madrid
    x , procedencia toledo
    entonces en este caso se haria cerca de madrid o toledo, donde mas gente se encuentre junta pues ahii se hara. os parece bien? en cuanto a la fecha , pues se mirara con antelacion y lo mismo, decidiremos entre todos varias y donde mas porcentaje haya pues se hara. de momento es una idea, pero creo que puede funcionar. si aportais las vuestras entre todos sacaremos algo mas. un saludo y animo

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

aquí en Catalunya hacemos un campeonato. Si coincide la quedada con una carrera, seguro que seremos mas.
    Empezando de nuevo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues, yo soy de Barcelona (no vale hacer cachondeo con la liga).

La zona donde yo corro entre semana sin problemas pero en finde esta plagada de gente con bicis y familias con los crios, hombre se tendria que pedir un permiso al ayuntamiento de Santa perpetua, pero si vamos a ser 7 u 8, como que no.
    Otra cosa seria una superquedada de 40 coches eso es otra Historia.

Lo mejor seria hacerla en un circuito de RC , creo yo. Ahora si somos muchos , en plan espectaculo que se salga de lo normal al igual en alguna fiesta mayor.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si se dice de hacer algo en circuito y tal, ya seria lo suyo ir a un Open de España de 1/6, q creo que se han celebrado ya un par de ellos, y tuvo bastante exito. Si se va a hacer en plan infomal, por cambiar de zona, entonces ya es mejor mirar lo que han dicho mas arriba, mirar de dnd es la mayoria de la gente, y buscar un punto céntrico. Yo de antemano digo q lo tengo muy complicado, aunque la idea me gusta mucho. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que teneis que hacer es venir al 3 Open España 1/6 tt :D
    os lo pasareis de miedo, ambiente total y gran compañerismo.
    Aqui os esperamos a todos para pasar unos dias a tope.
    Saludos .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

la verdad es que empieza a estar animada la cosa, por mi lo que comenta vector-1 de pedir un permiso seria ideal, tambien me gusta las ideas de los amigos jetoga y diman.... si nos lo montamos bien y con tiempo podemos ser muxos y creo que nos reiriamos bastante con tanto salto y free style je je. si nos podemos deacuerdo con fecha y lugar pues cuanto antes mejor. sabeis que soy de mallorca y me da igual viajar a donde sea, pero que os parece catalunya? creo que es donde mas 1/6 se mueve no es asi? corregidme si me equivoco. seguimos adelante con las ideas. animo

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en catalunya es el unico lugar de españa donde se mueve realmente el tema del 1/6tt
    tenemos un campeonato de catalunya con una asistencia q ronda los 40!!!!! participantes, si, si 40 participantes por carrera. y en lleida tenemos un campeonato provincial
    ademas de esto organizamos cada año un open de españa. pero la pena es q jamas se ha presentado nadie de fuera de catalunya, asi q es normal q no lo queramos organizar fuera, nadie del resto de españa ha querido participar ningun año.
    tambien organizamos una prueba INTERNACIONAL en SALOU coincidiendo con el campeonato del mundo de rally celebrado en el mismo lugar. en esta prueba si tenemos una gran asistencia de pilotos del resto de europa, sobre todo belgas, alemanes, franceses,... pero siguen sin asistir pilotos del resto de la geografia española.
    asi q propongo q asistais al 3er open de españa. si realmente asistieran pilotos de toda españa, para el año siguiente igual se celebra fuera de catalunya. y quien sabe, a lo mejor llegamos a un campeonato nacional

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed