escape para spider de smartech?????????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape para spider de smartech?????????????

pues eso. que el spider va muy bien. pero se que existen escapes que aumentan la potencia en medio caballo o asi. alguien me puede informar de que marca o referencia para ponerselo. cual seria el mejor???? gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el las piezas del spider dices que son un 99,9% compatibles con las de fg, seria una puñetera y mala casualidad que ese 0.1%fuera que no le sirviese el escape . Asique, quizas le serviaria una X-CAN (que te informe iron-mike, que la tiene) y da muy buenos resultado.Sequn iron, da muy buenos bajos y altos.Ademas, cuesta menos de lo que cuesta la Jet.Pero vamos, consulta a gente que sepa mas que yo, ya que tovia no tengo mi TT 1/6 j. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo esoty contento con la X-can, más q por precio y resultados, por q es compacta, y era exactamente lo que yo queria para el Marder, no tener q recortar la carrocería. Y además, tb es verdad q da muy buenos resultados, y es más barato. Seguro que hay mejores escapes por ahi, no lo discuto, pero mira primero lo q te conviene a ti. Yo no cambio a dia de hoy mi X-can por otro escape, aunq sea mas caro y de mas rendimiento. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso. que el spider va muy bien. pero se que existen escapes que aumentan la potencia en medio caballo o asi. alguien me puede informar de que marca o referencia para ponerselo. cual seria el mejor???? gracias

la semana proxima hare una prueba con un escape de un pista de smartech
    vere como reaciona y ya te contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info :D :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigo samu, te decidistes ya a comprar algun escape o algo? decidas el escape que decidas espero que cuelgues fotos para que se nos caiga la babilla eh? ja saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no lo he decidido pero tranquilos que si me lo compro pondre unas fotilloss. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ahi ahi. Personalmente, pondria una x-can. Mas baratoy de rendimiento, segun Iron, no va nada mal no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, pero hace muuucho ruido. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual. cual es el inconveniente?? A si perdonar!! Ya se cual es....los ''cuantocorren cuantocuestan'' ''vaagasolina?'' jajaj saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escape fg para smartech 23

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed