spider barato
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider barato

Que opinais de comprar el spider en esta tienda http://www.fuyuanrc.com/en/detail.asp?id=10742, aunque venga sin electronica, son 532 dolares, que al cambio vienen siendo unos 400 euros
    sale muy barato comparado con tiendas de aqui, que lo estan vendiendo a 680 aprox.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si vale demasiado la pena arriesgarte. la caja es grande y si lo pillan en aduanas te saldra mucho mas caro. ademas aunque se parece mucho al marder, creo q este ultimo tiene mejor calidad de materiales, una carroceria mas acertada, amortiguadores mas compensados y con mas recorrido los traseros, neumaticos muchisimo mejores y ligeramente mas largo y ancho. y lo se por q un pariente mio compro un carson q es igual q ese y lo pudimos comparar con mi ex-marder. por ejemplo, rompio un palier trasero y yo le di uno de mi marder, entonces descubrimos q sus trapecios traseros son mas cortos y el palier del marder no entraba.
    en sracingmodels (srm) tienen el marder por 656€, portes gratuitos, con motor de 26cc (23cc en el q tu propones) y filtro de aire de competicion
    http://www.sracingmodels.com/product...products_id=69

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya, 656 euros, pero sin electronica no?? es que joer a mi me come la duda cuanto em clavaria ponerlo en rtr. Me han dicho muchas respuestas peor es que no se cuanto pueden clavarme? 700?750 euros? cuanto?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo en la pagina alemana que esta por por 550 creo y rtr 100 euros mas
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero yo no puedo comprar por internet. Soy menor.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh si que puedes si tienes una cuenta en cualkier banco!ya que el pago se hace mediante transferencia o sino buscas una sucursal en dodne vivas del banco con el que trabajan y haces el ingreso!!realmente tre vas ahorrar mas de 100 euros
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si? tendre que consultarlo con mi padre. El dinero lo pongo yo, pero que salga el por la parte sucia, que se ocupe de ese trabajo. Quizas le convezca, no por simplemente la chorrada sino que joder... si dices que me ahorro pasta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed