Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro video !!!Mas octanos¡¡¡

Perdonar pero es que estamos sembraos con esto de los videos, le tenemos pillado el tranquillo y pasa lo que pasa .

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente vídeo vector 1, Me quito el sombrero chapó!

Oye por cierto yo soy novatillo en esto. ¿estos coches no rompen con esos saltos? Cuando veo el mío volar un poco me da algo de apuro, una masa de 8 kg en el aire sin saber cómo caerá? Me da la impresión de que no va a quedar pieza alguna al caer.

Fantástico vídeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, romper claro que rompen, pero con una buena caja de herramientas y sabiendo cuales son los puntos flacos del coche, si te provees de recambios pasaras muuuuuuuchas horas corriendo, ojo que tampoco estoy diciendo que rompan mucho, solo de vez en cuando , pero es que yo les doy mucha caña.

SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno si señor,cada dia te superas un poco mas,sigue asi,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un video tremendo, pero parece que un tal ''Xinta'' se estrellaba con el marder, porke se oia un ''Oye, Xinta, tio''. Por cierto, recambio te refieres a poner protecciones artesanales a los puntos debiles, o mejorar en aluminio??Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)