Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro video !!!Mas octanos¡¡¡

Perdonar pero es que estamos sembraos con esto de los videos, le tenemos pillado el tranquillo y pasa lo que pasa .

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente vídeo vector 1, Me quito el sombrero chapó!

Oye por cierto yo soy novatillo en esto. ¿estos coches no rompen con esos saltos? Cuando veo el mío volar un poco me da algo de apuro, una masa de 8 kg en el aire sin saber cómo caerá? Me da la impresión de que no va a quedar pieza alguna al caer.

Fantástico vídeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, romper claro que rompen, pero con una buena caja de herramientas y sabiendo cuales son los puntos flacos del coche, si te provees de recambios pasaras muuuuuuuchas horas corriendo, ojo que tampoco estoy diciendo que rompan mucho, solo de vez en cuando , pero es que yo les doy mucha caña.

SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno si señor,cada dia te superas un poco mas,sigue asi,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un video tremendo, pero parece que un tal ''Xinta'' se estrellaba con el marder, porke se oia un ''Oye, Xinta, tio''. Por cierto, recambio te refieres a poner protecciones artesanales a los puntos debiles, o mejorar en aluminio??Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay puntos debiles conocidos por todos, la carcasa del diferencial , por ejemplo. Luego lo de poner aluminio o no, pues depende de cada uno y porsupuesto del bolsillo, yo llevo los amortiguadores de aluminio por que me paracen indispensables para el comportamiento del coche, sobretodo si es el monster.
    Luego llegamos a la polemica unos opinan que lo mejor es ponerlo todo en aluminio, yo lo pondria todo en aluminio por lo bonito que queda el coche, pero pienso que el plastico absorbe mejor segun que esfuerzos del coche.I porsupuesto es infinitamente mas barato.
    A partir de eso que cada cual decida lo que quiere en su coche.
    Mi parecer es que si le vas a dar mucha caña , como yo lo mejor es plastico para no tener disgustos.
    Si vas a correr en circuitos o sitios llanos sin pedirle sobreesfuerzos al coche ,aluminio.
    Pero claro , todo este razonamiento es mio y de nadie mas, otros te diran que todo aluminio, y puede que lleven razon.La conclusion es que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    Lo que si puedo deciros es que lleveis siempre mucha tornilleria en la caja de herramientas, en eso creo que si estaremos todos deacuerdo.Tambien un juego de palieres , algun trapecio, Loctite, bridas, cosas tontas que te sacan de un apuro y hacen que no se te fastidie el dia por no llevarlas.
    Lo de las protecciones artesanales , con mucho ojo, a veces por querer protejer creamos sin querer el efecto contrario.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed